CALENDARIO HAIKU 2008

Recomendaciones y consejos para el mejor funcionamiento del taller.
Responder
Avatar de Usuario
grego
paseante haijin
paseante haijin
Mensajes: 2459
Registrado: 25 Oct 2003, 01:00
Ubicación: Sevilla (España)
Contactar:

CALENDARIO HAIKU 2008

Mensaje por grego »

Imagen

Os presentamos una nueva edición del Calendario haiku para el año 2008, proyecto conjunto de las webs elrincondelhaiku.org y paseos.net

Como decíamos el año pasado, este proyecto nacía con una vocación de continuidad y eso es lo que pretendemos.

El calendario tiene la misma idea que el del 2007: un kire por mes, un haiku clásico, uno moderno y una fotografía.

Pero hay varias novedades:
  • Este año el calendario está dedicado a Santoka y todos los haikus clásicos son de este autor.

    En los haikus modernos se han incluido autores hispanoamericanos, con lo cual abarcamos a haijines de todos los países de habla hispana.

    La edición del calendario se realiza a través de una editorial electrónica.
    Hemos elegido este medio de edición porque permite imprimir los calendarios a demanda y posibilita la entrega de calendarios a todo el mundo, teniendo en cuenta así a los amigos hispanoamericanos.

    Esta editorial tiene un formato estándar de calendario al que hay que amoldarse. Se trata de un A4 doble, encuadernado con espiral y posibilidad de colgar.
El precio del calendario es de 11 euros. El pago se puede realizar mediante tarjeta de crédito o paypal.

Recomendamos que se hagan pedidos de lotes de calendarios para así reducir los gastos de envío, que tampoco son muy elevados. Los pedidos por lotes de calendarios tienen un descuento a partir de 5 ejemplares. El descuento se incrementa por cada unidad adicional

Esperamos que el calendario sea de vuestro agrado.

Para lo pedidos pinchar en el siguiente enlace:
http://www.lulu.com/content/1245115


Instrucciones para el pedido de ejemplares

* Accede a la web de la editorial Lulu, directamente al Calendario Haiku 2008 pinchando aquí:
http://www.lulu.com/content/1245115

* Pincha en el botón "Añadir a carro".

* Indica el número de calendarios que deseas.

* Pincha en el botón "Caja".

* A continuación, introduce tu dirección de correo electrónico y una contraseña (si aún no has comprado nunca en Lulu.com, tendrás que indicar la contraseña dos veces).

* Pincha en el botón "Guardar y continuar".

* En la siguiente pantalla, introducimos la dirección en la que deseamos recibir los calendarios.

* Pincha en el botón "Guardar y continuar".

* Selecciona la forma de pago: tarjeta de crédito o paypal. Si eliges pago con tarjeta, introduce sus datos. Si es Paypal, continúa con el proceso.

* Pincha en el botón "Guardar y continuar".

* Revisa todos los datos que has introducido y confirma el pedido.
Última edición por grego el 26 Oct 2007, 13:38, editado 3 veces en total.
"Porque no se trata de decir cosas chocantes, sino de decir la verdad sencillamente, la mayor verdad y del modo más claro posible y más directo." Juan Ramón Jiménez

https://grego.es
jclimentb
paseante haijin
paseante haijin
Mensajes: 1252
Registrado: 15 Nov 2004, 01:00

Mensaje por jclimentb »

Me encanta Santoka!!!! :-q Iremos preparando la visa hehehe ;-)

Saludos
Jordi Climent
Avatar de Usuario
Barlo
paseante haijin
paseante haijin
Mensajes: 6269
Registrado: 09 Abr 2005, 01:00
Ubicación: La Tierra
Contactar:

Mensaje por Barlo »

:-q
Todos conocen el Camino; pocos lo recorren
Gio
gran paseante
gran paseante
Mensajes: 699
Registrado: 29 Nov 2004, 01:00
Ubicación: entre Los Andes y el Pacífico...
Contactar:

Mensaje por Gio »

:-q
chimpunkan!


Avatar de Usuario
Orzas
gran paseante
gran paseante
Mensajes: 508
Registrado: 04 Sep 2006, 01:00

Mensaje por Orzas »

:-q
Avatar de Usuario
Sandra
paseante haijin
paseante haijin
Mensajes: 3696
Registrado: 24 Feb 2005, 01:00
Ubicación: Buenos Aires

Mensaje por Sandra »

:-q
ya lo he encargado, en cuanto lo reciba les comparto mi impresión.
Hasta la próxima
Sandra
Avatar de Usuario
grego
paseante haijin
paseante haijin
Mensajes: 2459
Registrado: 25 Oct 2003, 01:00
Ubicación: Sevilla (España)
Contactar:

Mensaje por grego »

Los autores que participan en el Calendario haiku 2008 son los siguientes:

Poetas:
Enero: Manuel Díez Orzas - Orzas
Febrero: Miguel Garza
Marzo: Giovanni C. Jara - Gio
Abril: Sandra Pérez - Sandra
Mayo: Isabel Pose - miraalsur
Junio: Félix Arce - Momiji
Julio: Jordi Climent
Agosto: Alfredo Lavergne
Septiembre: María Victoria Porras
Octubre: José Luis Vicent - Barlo
Noviembre: Susana Benet
Diciembre: Manuel Hontoria - Manuel

Fotógrafos:
- Iñigo Barandiarán
- Thyzzar
- Antonio Más
- Luis Corrales
- Gregorio Dávila (un servidor)

Acuarela de la portada:
- Susana Benet

Nuevamente les agradecemos desde aquí su colaboración desinteresada en este proyecto.
"Porque no se trata de decir cosas chocantes, sino de decir la verdad sencillamente, la mayor verdad y del modo más claro posible y más directo." Juan Ramón Jiménez

https://grego.es
Avatar de Usuario
Sandra
paseante haijin
paseante haijin
Mensajes: 3696
Registrado: 24 Feb 2005, 01:00
Ubicación: Buenos Aires

Mensaje por Sandra »

Hoy martes 13 he tenido la grata sorpresa de recibir el calendario en mi casa. Hace ya varios días que lo esperaba y ... nada. pues bien, tiempo al tiempo. Que cerquita los siento hoy a todos. La verdad es que desde aquí me parece mentira haber podido llegar a participar de este proyecto.
:-q Las imágenes son realmente bellas :chino felicitaciones a los fotógrafos que estuvieron en el instante preciso de la magia y a quienes seleccionaron los haiku de Santoka :chino
Genial la posibilidad de www.lulu.com :ok No se encarece el costo y llegó en muy buenas condiciones. Quizá les sorprenda mi comentario, pero no todo lo que llega está tan bien.
Quiero aprovechar para agradecerles a todos los que participan de Paseos :oops: porque de todos y de cada uno en particular voy aprendiendo en este camino del haiku.
Hasta la próxima
Sandra
Avatar de Usuario
grego
paseante haijin
paseante haijin
Mensajes: 2459
Registrado: 25 Oct 2003, 01:00
Ubicación: Sevilla (España)
Contactar:

Mensaje por grego »

Sandra, me alegro de que te haya gustado el calendario ;-) y de que este año los pedidos puedan llegar a cualquier parte del mundo a través de la editorial que hemos elegido.

Gracias por tu comentario, :smile:
"Porque no se trata de decir cosas chocantes, sino de decir la verdad sencillamente, la mayor verdad y del modo más claro posible y más directo." Juan Ramón Jiménez

https://grego.es
jclimentb
paseante haijin
paseante haijin
Mensajes: 1252
Registrado: 15 Nov 2004, 01:00

Mensaje por jclimentb »

Ayer llegaron mis calendarios! :D
Antes de lo que me esperaba y en perfecto estado. Mis felicitaciones a los responsables del proyecto (Gregorio y Luis Corrales), así como a los fotógrafos (impresionantes todas y cada una de las fotos) y a los compañeros haijines. :-q

Ha sido un placer colaborar con todos vosotros. Es de esperar que esto tenga continuidad y podamos disfrutar por muchos años de trabajos así.

Saludos
Jordi Climent
Avatar de Usuario
grego
paseante haijin
paseante haijin
Mensajes: 2459
Registrado: 25 Oct 2003, 01:00
Ubicación: Sevilla (España)
Contactar:

Mensaje por grego »

Gracias Jordi por tus felicitaciones y tu comentario :smile:

Me alegro de que te haya gustado el calendario.

Gracias por tu colaboración en este proyecto y en otros de este sitio :-q

A ver si se animan los demás ;-) a pedir sus ejemplares.

Si alguien tiene problemas para hacer el pedido o le resulta complicado, que lo comente por aquí o me mande un mensaje privado, vale? :ok
"Porque no se trata de decir cosas chocantes, sino de decir la verdad sencillamente, la mayor verdad y del modo más claro posible y más directo." Juan Ramón Jiménez

https://grego.es
Avatar de Usuario
Orzas
gran paseante
gran paseante
Mensajes: 508
Registrado: 04 Sep 2006, 01:00

Mensaje por Orzas »

Hola a todos.

Acabo de recibir los calendarios. La verdad que los demás no se quedan cortos en sus comentarios y felicitaciones. A ellos me uno con gran gusto
en todo lo dicho.

Un saludo,
Avatar de Usuario
Orzas
gran paseante
gran paseante
Mensajes: 508
Registrado: 04 Sep 2006, 01:00

Mensaje por Orzas »

Orzas escribió:Hola a todos.

Acabo de recibir el calendario. La verdad que los demás le hacen justicia en sus comentarios y felicitaciones. A ellos me sumo con gusto en todo lo dicho.


Un saludo,
Avatar de Usuario
grego
paseante haijin
paseante haijin
Mensajes: 2459
Registrado: 25 Oct 2003, 01:00
Ubicación: Sevilla (España)
Contactar:

Mensaje por grego »

Vamos, amig@s :hey

Haced vuestro pedido de este magnífico regalo para navidades ;-)

(un poco de publicidad no viene mal, verdad? \:D/ )
"Porque no se trata de decir cosas chocantes, sino de decir la verdad sencillamente, la mayor verdad y del modo más claro posible y más directo." Juan Ramón Jiménez

https://grego.es
Responder