Incidencias en el nuevo foro

Recomendaciones y consejos para el mejor funcionamiento del taller.
Avatar de Usuario
grego
paseante haijin
paseante haijin
Mensajes: 2460
Registrado: 25 Oct 2003, 01:00
Ubicación: Sevilla (España)
Contactar:

Re: Incidencias en el nuevo foro

Mensaje por grego »

Ya está desactivado el editor de mensajes que había antes. :tecl
A ver si ahora no hay tantos problemas con esto.
Hoy está el servicio un poco inestable porque están solucionando una incidencia del servidor. :pens
"Porque no se trata de decir cosas chocantes, sino de decir la verdad sencillamente, la mayor verdad y del modo más claro posible y más directo." Juan Ramón Jiménez

https://grego.es
Avatar de Usuario
MirtaGili
paseante haijin
paseante haijin
Mensajes: 1586
Registrado: 22 Sep 2008, 01:00

Re: Incidencias en el nuevo foro

Mensaje por MirtaGili »

grego escribió:Ya está desactivado el editor de mensajes que había antes. :tecl
A ver si ahora no hay tantos problemas con esto.
Hoy está el servicio un poco inestable porque están solucionando una incidencia del servidor. :pens
hola, anda mejor la página, y descubro este espacio para escribir! Gracias, me siento con más posibilidad de estar en contacto. Un abrazo. Eso sí, citando.
Avatar de Usuario
mary
paseante haijin
paseante haijin
Mensajes: 5579
Registrado: 16 Feb 2009, 01:00
Ubicación: en Patagonia Argentina --- Santa Cruz
Contactar:

Re: Incidencias en el nuevo foro

Mensaje por mary »

Hola grego.
quería comentarte que sigo teniendo el problema de no poder entrar a El rincón del haiku, para enviar mi propuesta de calendario del mes de mayo. Tal la sugerencia que haces ...
Agradeceré respuesta.
Mis saludos. mary
Avatar de Usuario
grego
paseante haijin
paseante haijin
Mensajes: 2460
Registrado: 25 Oct 2003, 01:00
Ubicación: Sevilla (España)
Contactar:

Re: Incidencias en el nuevo foro

Mensaje por grego »

mary escribió:Hola grego.
quería comentarte que sigo teniendo el problema de no poder entrar a El rincón del haiku, para enviar mi propuesta de calendario del mes de mayo. Tal la sugerencia que haces ...
Agradeceré respuesta.
Mis saludos. mary
Hola Mary, ya le envié un mensaje al responsable de El Rincón pero no me ha contestado.
"Porque no se trata de decir cosas chocantes, sino de decir la verdad sencillamente, la mayor verdad y del modo más claro posible y más directo." Juan Ramón Jiménez

https://grego.es
Avatar de Usuario
mary
paseante haijin
paseante haijin
Mensajes: 5579
Registrado: 16 Feb 2009, 01:00
Ubicación: en Patagonia Argentina --- Santa Cruz
Contactar:

Re: Incidencias en el nuevo foro

Mensaje por mary »

Hola grego.
Disculpas por no haberte leído antes,recibí un mensaje privado del responsable, envié mi respuesta y no tuve más noticias.
De todos modos agradezco tu amabilidad.
Saludos. mary
Avatar de Usuario
nuviosevlo
super paseante
super paseante
Mensajes: 902
Registrado: 02 Nov 2007, 01:00

Re: Incidencias en el nuevo foro

Mensaje por nuviosevlo »

Grego, ya sé cual era el problema que tenía. intentaba entrar con la direccón anterior a la modificación, guardada en favoritos. He marcada en la barra Paseos.net y ¡por fin apareció! Así pues, resuelto el problema.Ahora a familiarizarme con el nuevo formato.

Un abrazo

Mariar

P.D. Espero que vuestro regreso a Sevilla no fuera tan accidentado como la ida. :pens
Avatar de Usuario
grego
paseante haijin
paseante haijin
Mensajes: 2460
Registrado: 25 Oct 2003, 01:00
Ubicación: Sevilla (España)
Contactar:

Re: Incidencias en el nuevo foro

Mensaje por grego »

nuviosevlo escribió:Grego, ya sé cual era el problema que tenía. intentaba entrar con la direccón anterior a la modificación, guardada en favoritos. He marcada en la barra Paseos.net y ¡por fin apareció! Así pues, resuelto el problema.Ahora a familiarizarme con el nuevo formato.

Un abrazo

Mariar

P.D. Espero que vuestro regreso a Sevilla no fuera tan accidentado como la ida. :pens
Me alegro de que se haya solucionado Mariar, :-)

Me alegro un montón de haberte conocido personalmente y que hayamos compartido estos días.

El viaje de regreso fue sin incidentes, menos mal. Gracias.
"Porque no se trata de decir cosas chocantes, sino de decir la verdad sencillamente, la mayor verdad y del modo más claro posible y más directo." Juan Ramón Jiménez

https://grego.es
Avatar de Usuario
nuviosevlo
super paseante
super paseante
Mensajes: 902
Registrado: 02 Nov 2007, 01:00

Re: Incidencias en el nuevo foro

Mensaje por nuviosevlo »

Gracias, Grego, por todo. Después de escribirte a través de El Rincón,lo he vuelto a intentar y esta vez si ha aceptado mi usuario y contraseña. No sé a que se deberá que algunas veces ne mo reconozca. He marcada entrar automaticamente, a ver si así no tengo más problemas.
Yo también me alegro de haberte conocido. Fue un encuentro entre todos que creo será difícilolvidar.

Felices vacaciones y un abrazo

Mariar
Responder