Calendario haiku 2010 - meses que faltan

Recomendaciones y consejos para el mejor funcionamiento del taller.
Responder
Avatar de Usuario
grego
paseante haijin
paseante haijin
Mensajes: 2463
Registrado: 25 Oct 2003, 01:00
Ubicación: Sevilla (España)
Contactar:

Calendario haiku 2010 - meses que faltan

Mensaje por grego »

Amig@s, este mes elrincondelhaiku.org y paseos.net hemos publicado de una vez los 4 meses que quedan: Septiembre, Octubre, Noviembre y Diciembre, para poder tener tiempo de maquetar e imprimir el calendario haiku 2010.

Para este año seguramente volvamos a la fórmula del 1er. calendario de 2007: formato A3 o similar, petición directa a través de formulario en la web, impresión controlada por nosotros, distribución directa, etc. y nos olvidemos de ediciones electrónicas.

Agradeceríamos mucho toda ayuda para la distribución de los calendarios, bien a través de las Asociaciones de haiku, librerías, amigos, petición por grupos, etc.

También estamos abiertos a las propuestas que queráis hacer.

Gracias :chino
"Porque no se trata de decir cosas chocantes, sino de decir la verdad sencillamente, la mayor verdad y del modo más claro posible y más directo." Juan Ramón Jiménez

https://grego.es
Avatar de Usuario
Arkhazul
paseante
paseante
Mensajes: 472
Registrado: 12 Ago 2008, 01:00
Ubicación: México
Contactar:

Re: Calendario haiku 2010 - meses que faltan

Mensaje por Arkhazul »

Una pregunta Grego, si las propuestas para el mes de septiembre se publican en El Rincón del Haiku, tengo que registrarme en la página para poder participar con mi propuesta..?
Gracias.
Avatar de Usuario
grego
paseante haijin
paseante haijin
Mensajes: 2463
Registrado: 25 Oct 2003, 01:00
Ubicación: Sevilla (España)
Contactar:

Re: Calendario haiku 2010 - meses que faltan

Mensaje por grego »

Arkhazul escribió:Una pregunta Grego, si las propuestas para el mes de septiembre se publican en El Rincón del Haiku, tengo que registrarme en la página para poder participar con mi propuesta..?
Gracias.
Efectivamente, te tienes que registrar en el Rincón. :-)
"Porque no se trata de decir cosas chocantes, sino de decir la verdad sencillamente, la mayor verdad y del modo más claro posible y más directo." Juan Ramón Jiménez

https://grego.es
Avatar de Usuario
Arkhazul
paseante
paseante
Mensajes: 472
Registrado: 12 Ago 2008, 01:00
Ubicación: México
Contactar:

Re: Calendario haiku 2010 - meses que faltan

Mensaje por Arkhazul »

grego escribió:
Arkhazul escribió:Una pregunta Grego, si las propuestas para el mes de septiembre se publican en El Rincón del Haiku, tengo que registrarme en la página para poder participar con mi propuesta..?
Gracias.
Efectivamente, te tienes que registrar en el Rincón. :-)
Lo he intentado varias veces pero no habre la ventana de registro... :roll:
Avatar de Usuario
grego
paseante haijin
paseante haijin
Mensajes: 2463
Registrado: 25 Oct 2003, 01:00
Ubicación: Sevilla (España)
Contactar:

Re: Calendario haiku 2010 - meses que faltan

Mensaje por grego »

Arkhazul escribió:
grego escribió:
Arkhazul escribió:Una pregunta Grego, si las propuestas para el mes de septiembre se publican en El Rincón del Haiku, tengo que registrarme en la página para poder participar con mi propuesta..?
Gracias.
Efectivamente, te tienes que registrar en el Rincón. :-)
Lo he intentado varias veces pero no habre la ventana de registro... :roll:
Pues prueba a poner un correo a este email: editor@elrincondelhaiku.org
"Porque no se trata de decir cosas chocantes, sino de decir la verdad sencillamente, la mayor verdad y del modo más claro posible y más directo." Juan Ramón Jiménez

https://grego.es
Responder