V Encuentro Internacional de Haiku

Aquí puedes preguntar por determinado libro o haiku, consultar alguna duda que tengas, intentar conseguir determinado material... sobre todo de cara a la gente que entra nueva al foro.
Sugerencias, propuestas, comentarios, encuestas, etc. sobre el contenido de la web.
Responder
Avatar de Usuario
Aniko
paseante haijin
paseante haijin
Mensajes: 1557
Registrado: 27 Jun 2008, 01:00
Ubicación: Córdoba, Argentina

V Encuentro Internacional de Haiku

Mensaje por Aniko »

Hola, gente!!. Les cuento que si buscan en google mar australis.com e ingresan a la direcciòn del magazine, van a encontrar la reseña que enviè al magazine y fotos del V Encuentro Internacional de Haiku.
Saludos a todos.
Sòlo tenemos el aquì y el ahora.
Avatar de Usuario
Sandra
paseante haijin
paseante haijin
Mensajes: 3696
Registrado: 24 Feb 2005, 01:00
Ubicación: Buenos Aires

Mensaje por Sandra »

Hola aniko ¡que sorpresa! Hemos estado en el mismo encuentro durante los tres días y sin saberlo nos reencontramos en Paseos.
Comparto la reseña que enviaron de las ponencias. Siempre se genera un clima distendido para compartir experiencias. Seguimos en contacto.
Hasta la próxima
Sandra
Avatar de Usuario
Aniko
paseante haijin
paseante haijin
Mensajes: 1557
Registrado: 27 Jun 2008, 01:00
Ubicación: Córdoba, Argentina

¡Qué chico que es el mundo!

Mensaje por Aniko »

Sandra, querida, realmente es una sorpresa saber que ambas estuvimos en el mismo encuentro sin conocernos!!!. Estás en alguna de las fotos que envíe?. Decime quién sos. O si no me mandás una foto tuya así te reconozco (si te parece). Por otro lado, te cuento y esto es primicia, que me acaban de informar del Instituto Tozai que uno de mis haiku escritos "in situ" fue seleccionado para la publicación en el libro que tendrá las ponencias del V Encuentro. Me han invitado a la entrega de premios -intentaré ir así puedo compartir otra vez, momentos maravillosos con gente tan bella interiormente.
Cariños,
Sòlo tenemos el aquì y el ahora.
Avatar de Usuario
Sandra
paseante haijin
paseante haijin
Mensajes: 3696
Registrado: 24 Feb 2005, 01:00
Ubicación: Buenos Aires

Mensaje por Sandra »

Si venís a Bs As nos veremos el 19 en la entrega de premios. No estoy en las fotos del magazine, pero en las grupales del último día seguro que sí.
Seguimos de Paseo.
Hasta la próxima
Sandra
Avatar de Usuario
Aniko
paseante haijin
paseante haijin
Mensajes: 1557
Registrado: 27 Jun 2008, 01:00
Ubicación: Córdoba, Argentina

Eso espero

Mensaje por Aniko »

Estoy tratando de ver si puedo ir al Acto de Premios ,Sandra. De ser así, me encantaría charlar con vos.
Cariños.
Sòlo tenemos el aquì y el ahora.
Responder