Consulta sobre comentarios.

Aquí puedes preguntar por determinado libro o haiku, consultar alguna duda que tengas, intentar conseguir determinado material... sobre todo de cara a la gente que entra nueva al foro.
Sugerencias, propuestas, comentarios, encuestas, etc. sobre el contenido de la web.
Responder
Avatar de Usuario
antoka
paseante iniciad@
paseante iniciad@
Mensajes: 231
Registrado: 07 Mar 2009, 01:00

Consulta sobre comentarios.

Mensaje por antoka »

Hola,

soy muy nuevo en el taller, pero me gustaría hacer una consulta. Veo que algunos mensajes, algunos haikus no tienen ninguna contestación. Me gustaria saber que opinan los grandes "haijines" aquí presentes o cómo se puede entender que nadie te comente. ¿Es que el haiku es tan bueno que no merece comentarios o es tan malo que tampoco los merece? En tal caso, si es bueno ¿no debería decirse al autor? y si es malo ¿no debería decirse al autor en lo que ha fallado? Claro, que no tiene por qué ser una de las dos cosas. Perdonadme si toco un tema un poco espinoso, pero, la verdad, me gustaría escuchar / leer opiniones expertas. Es dificil sin comentarios (y no lo digo por mi, que llevo muy pocos mensajes, como observaréis) saber si uno sigue caminando o está casi durmiendo la siesta permanentemente sin avanzar.

Gracias de antemano.
Avatar de Usuario
Juncal
paseante
paseante
Mensajes: 437
Registrado: 15 Ene 2009, 01:00

Re: Consulta sobre comentarios.

Mensaje por Juncal »

flavus escribió:Hola,