MAESTRO HUANG C. AGUILAR. MAESTRO OSTEOPÁTICO, BILBAO

Espacio para temas no incluidos en otros foros.
Responder
carlos_j
bienvenid@ a paseos.net
Mensajes: 1
Registrado: 21 Oct 2009, 17:18

MAESTRO HUANG C. AGUILAR. MAESTRO OSTEOPÁTICO, BILBAO

Mensaje por carlos_j » 24 Oct 2009, 09:11

BILBAO HUANG C. AGUILAR: MAESTRO OSTEOPÁTICO, QUIROPRÁCTICO
http://www.shaolinmonastery.org/cast/funda/fundmaos.htm

Monasterio Budista Océano de la Tranquilidad
Monasterio Shaolin Español.
http://www.shaolinmonastery.org
http://www.zen4.es Estimados amigos. Aprovechamos esta entrada en este foro para saludaros e informaros sobre los últimos acontecimientos destacados realizados en nuestra Organización. Os escribimos para daros a conocer una técnica de curación que lleva practicándose desde hace años por parte del fundador del Monasterio Océano de la Tranquilidad, el Maestro Aguilar: la Osteopatía.
La Osteopatía es una técnica manual que tiene como principal objetivo eliminar el dolor físico o espiritual, para conseguir así la reparación o curación de la persona. Es una técnica muy precisa que requiere tanto unos conocimientos profundos de la anatomía, fisiología y funciones del cuerpo humano, así como de la habilidad y destreza manual del profesional.
Así pues, como consecuencia del entrenamiento en las Artes Marciales, y tras años de observación de roturas, torceduras, luxaciones,... que se producían tras la práctica de las mismas, el Maestro Aguilar buscó un medio de repararlas y sanarlas, estudiando para ello de los Maestros de Shaolin técnicas secretas transmitidas a muy pocas personas, y convirtiéndose, por tanto, en un Maestro Osteopático.

Para los que no lo conozcáis el Monasterio Budista Océano de la Tranquilidad fue fundado el 1995 en Bilbao, por el Maestro Huang C. Aguilar con la finalidad de generar una nueva cuna para el Budismo Chan (Zen) y tradición del monasterio de Shaolin. El Maestro Aguilar lleva difundiendo el que, para muchos, es el verdadero budismo, la filosofía más pura, el que tiene como única finalidad la búsqueda de un estado permanente de satisfacción personal, basado en valores morales, éticos y espirituales difundidos por el patriarca Bodhidharma. Para ello usamos el Arco, el Kung-Fu Shaolin, el Tai Chi Chuan, el Chi Kung, el Yoga, la meditación, junto a las enseñanzas y practicas Budistas Chan/Zen. Como siempre encontraréis más información en nuestra pagina Web
http://www.shaolinmonastery.org/cast/funda/fundmaos.htm
Teresa García Larrea
Relaciones Públicas Monasterio Shaolin Español.
Además dispondrán de todo lo referente a seminarios, histórico, eventos y un largo etc. en
http://shaolinmonastery.org
http://www.zen4.es

Avatar de Usuario
grego
paseante haijin
paseante haijin
Mensajes: 2117
Registrado: 25 Oct 2003, 01:00
Ubicación: Sevilla (España)
Contactar:

Re: MAESTRO HUANG C. AGUILAR. MAESTRO OSTEOPÁTICO, BILBAO

Mensaje por grego » 24 Oct 2009, 12:51

Gracias por la información Carlosj, y ahora a escribir haikus, que para eso es esta web :-)
El arte es la condición fundamental de todo. Susan Sontag

http://grego.es

Responder