otra ambulancia

Espacio para que dejes tus propuestas de haiku y otros puedan comentarlas
Responder
Avatar de Usuario
Fernando Mora
gran paseante
gran paseante
Mensajes: 583
Registrado: 28 Feb 2018, 19:51
Ubicación: Gijón, Asturias, España.

otra ambulancia

Mensaje por Fernando Mora »

otra ambulancia...
al volverse el cuervo,
un reflejo de sol
No hay un auténtico ver más que desde la simplicidad original de la mirada (Vicente Gallego)
Avatar de Usuario
Sandra
paseante haijin
paseante haijin
Mensajes: 3696
Registrado: 24 Feb 2005, 01:00
Ubicación: Buenos Aires

Re: otra ambulancia

Mensaje por Sandra »

Fernando, que interesantes los dos versos del cuervo y el sol. Debo confesarte que el primero me hace algo de ruido (como la misma ambulancia) es que no logro captar el instante, me confunde un poco. :oops:
Hasta la próxima
Sandra
Avatar de Usuario
Fernando Mora
gran paseante
gran paseante
Mensajes: 583
Registrado: 28 Feb 2018, 19:51
Ubicación: Gijón, Asturias, España.

Re: otra ambulancia

Mensaje por Fernando Mora »

Sandra escribió: 23 Ene 2019, 20:38 Fernando, que interesantes los dos versos del cuervo y el sol. Debo confesarte que el primero me hace algo de ruido (como la misma ambulancia) es que no logro captar el instante, me confunde un poco. :oops:
Amiga Sandra, si no lo captas y hay que explicarlo, entonces es que el pretendido haiku no funciona. No obstante: sentado cerca de un parque, bajo la sombra de los árboles, escucho pasar varias ambulacias en un breve intervalo. Surge repetidamente ese estado mental tan común cuando en la ciudad escuchas ambulancias lejanas que no ves. Y en esas estaba cuando, en lo alto del árbol, el cuervo se volvio hacia mi lado y en su pico... un reflejo de sol. thanks Sandra
No hay un auténtico ver más que desde la simplicidad original de la mirada (Vicente Gallego)
Responder