Incidencias en el nuevo foro

Recomendaciones y consejos para el mejor funcionamiento del taller.
Avatar de Usuario
fanega
super paseante
super paseante
Mensajes: 853
Registrado: 26 Nov 2004, 01:00
Ubicación: Caracas - Venezuela
Contactar:

Re: Incidencias en el nuevo foro

Mensaje por fanega »

[FONT=Century Gothic]Prueba...[/FONT]
Paz y Bien...

----

Después de todo, mi camino no es más que el camino de seguir mi estupidez hasta el final... (Santoka)
Avatar de Usuario
fanega
super paseante
super paseante
Mensajes: 853
Registrado: 26 Nov 2004, 01:00
Ubicación: Caracas - Venezuela
Contactar:

Re: Incidencias en el nuevo foro

Mensaje por fanega »

Huston,... digo, Grego.. tengo problemas... ;-)

Estoy intentado postear:


fanega escribió:Otro...

Luz de una vela
en la oscura nebina,
que la oculta...
...en la sección del tema del mes, pero siempre me responde el sistema:
Sistema escribió:Su mensaje contiene muy pocos caracteres.
Por eso probé aquí arriba, con menos caracteres, y aquí si lo envía sin problemas...
fanega escribió:Prueba...
¿Qué será lo que ocurrre?


Incluso, ahora, intentando postear este mensaje me dió el mismo problema...


Lo logré copiando todo este texto al notepad (block de notas de windows), y volviendo a ponerlo desde allí al cuadrito de edición...


¿Problemas con el editor WYSIWYG?
Paz y Bien...

----

Después de todo, mi camino no es más que el camino de seguir mi estupidez hasta el final... (Santoka)
Avatar de Usuario
mary
paseante haijin
paseante haijin
Mensajes: 5579
Registrado: 16 Feb 2009, 01:00
Ubicación: en Patagonia Argentina --- Santa Cruz
Contactar:

Re: Incidencias en el nuevo foro

Mensaje por mary »

Hola Grego

al igual que plantean algunos compañeros ,también me pasa, cuando quiero incoporar los emoticones automáticamente se corre la página
y aparece fuera de ella. Sí, se puede copiar y pegar, pero el proceso tiene que ser automático.


gracias. Un abrazo
Mary
Avatar de Usuario
Barlo
paseante haijin
paseante haijin
Mensajes: 6269
Registrado: 09 Abr 2005, 01:00
Ubicación: La Tierra
Contactar:

Re: Incidencias en el nuevo foro

Mensaje por Barlo »

grego:

como te comentaba en el hilo Con el volar..., me resulta imposible a veces enviar mis mensajes ya que el texto editor se queda en blanco, con la noticia de que mi mensaje contiene escasos caracteres (tratándose de haikus pues vamos listos jajajaja). Ni siquiera sé si este mismo mensaje podré enviártelo, pero probaré en distintas ocasiones...
Nota: parece que este mensaje sí saldrá pues puedo verlo en Vista previa..., cosa que no me sucede en los restantes intentos.

Un saludo y gracias

Barlo
Todos conocen el Camino; pocos lo recorren
Avatar de Usuario
grego
paseante haijin
paseante haijin
Mensajes: 2460
Registrado: 25 Oct 2003, 01:00
Ubicación: Sevilla (España)
Contactar:

Re: Incidencias en el nuevo foro

Mensaje por grego »

Barlo escribió:grego:

como te comentaba en el hilo Con el volar..., me resulta imposible a veces enviar mis mensajes ya que el texto editor se queda en blanco, con la noticia de que mi mensaje contiene escasos caracteres (tratándose de haikus pues vamos listos jajajaja). Ni siquiera sé si este mismo mensaje podré enviártelo, pero probaré en distintas ocasiones...
Nota: parece que este mensaje sí saldrá pues puedo verlo en Vista previa..., cosa que no me sucede en los restantes intentos.

Un saludo y gracias

Barlo
Gracias por vuestros avisos.
Creo que todo se debe al editor de la caja de mensajes "Wysiwyg", que voy a tener que quitar.

Barlo, lo que veo es que utilizas el navegador Safari, no?
Seguramente ese el problema, que el editor de texto no soporta ese navegador.
¿qué tienes un Mac?
Por qué no pruebas con el Mozilla Firefox que va muy bien. Creo que funciona bien el Apple-Mac

http://www.mozilla-europe.org/es/firefox/
"Porque no se trata de decir cosas chocantes, sino de decir la verdad sencillamente, la mayor verdad y del modo más claro posible y más directo." Juan Ramón Jiménez

https://grego.es
Avatar de Usuario
Barlo
paseante haijin
paseante haijin
Mensajes: 6269
Registrado: 09 Abr 2005, 01:00
Ubicación: La Tierra
Contactar:

Re: Incidencias en el nuevo foro

Mensaje por Barlo »

¿¿¿Mande...??? Explícame en lenguapárvulo qué es y pá que sirve eso de mozilla-europe; lo digo en serio, colega, ¿me lo instalo y ya está todo resuelto...?: me echo a temblar cuando me proponen instalaciones y demás, no es coña.

grego: has de saber que escribo mis intentos con lápiz y en cuadernos de gusanillo que es lo único que conservo a modo de borradores (ni siquiera guardo archivos con mis haikus ni nada de nada; todo cuanto escribo está esparcido por los diferentes foros: no conservo nada de todo ello).

Un saludo

Barlo
Todos conocen el Camino; pocos lo recorren
Avatar de Usuario
grego
paseante haijin
paseante haijin
Mensajes: 2460
Registrado: 25 Oct 2003, 01:00
Ubicación: Sevilla (España)
Contactar:

Re: Incidencias en el nuevo foro

Mensaje por grego »

Barlo, la dirección que te mando de Mozilla es para descargarte el navegador Firefox y que lo pruebes, porque lo mismo el problema viene de ahí, del navegador Safari que utilizas.
En principio, la instalación debe ser muy fácil (bajarte el fichero, ejecutarlo y Next-Next... ) y no creo que te dé problemas con otras cosas.

Sobre lo de tus haikus guardados, no te preocupes, que todo lo que tienes publicado en paseos.net está bien guardado Imagen
"Porque no se trata de decir cosas chocantes, sino de decir la verdad sencillamente, la mayor verdad y del modo más claro posible y más directo." Juan Ramón Jiménez

https://grego.es
Avatar de Usuario
Barlo
paseante haijin
paseante haijin
Mensajes: 6269
Registrado: 09 Abr 2005, 01:00
Ubicación: La Tierra
Contactar:

Re: Incidencias en el nuevo foro

Mensaje por Barlo »

Ok, gracias, lo intentaré; pero una pregunta más: veo que les pasa también a otros, ¿seguro que el problema del texto en blanco y el de los emoticones radica en el navegador Safari del Mac?

Salud
Todos conocen el Camino; pocos lo recorren
Avatar de Usuario
MirtaGili
paseante haijin
paseante haijin
Mensajes: 1586
Registrado: 22 Sep 2008, 01:00

Re: Incidencias en el nuevo foro

Mensaje por MirtaGili »

Aquí vengo también por el mismo tema

En el móvil me sale el mensaje:

" Su mensaje contiene muy pocos caracteres. ", por eso la única solución es "citar"
En ese caso el navegador es Internet Explorer, en la of. utilizo el Mozilla, aunque tengo ambos, ahora haré el intento con I.E. y confirmo si se trata de ese navegador.

Ya vuelvo. Saludos
Avatar de Usuario
MirtaGili
paseante haijin
paseante haijin
Mensajes: 1586
Registrado: 22 Sep 2008, 01:00

Re: Incidencias en el nuevo foro

Mensaje por MirtaGili »

De regreso.
Pues no señores, en la pc se puede escribir sin problemas con ambos navegadores.
Sin solución de momento
Avatar de Usuario
grego
paseante haijin
paseante haijin
Mensajes: 2460
Registrado: 25 Oct 2003, 01:00
Ubicación: Sevilla (España)
Contactar:

Re: Incidencias en el nuevo foro

Mensaje por grego »

Yo creo que todo el problema es del editor del cuadro de mensajes, que voy a desinstalar la semana que viene.

Voy a estar fuera el fin de semana sin conexión.

El lunes seguimos... Imagen Imagen
"Porque no se trata de decir cosas chocantes, sino de decir la verdad sencillamente, la mayor verdad y del modo más claro posible y más directo." Juan Ramón Jiménez

https://grego.es
Avatar de Usuario
MirtaGili
paseante haijin
paseante haijin
Mensajes: 1586
Registrado: 22 Sep 2008, 01:00

Re: Incidencias en el nuevo foro

Mensaje por MirtaGili »

grego escribió:Yo creo que todo el problema es del editor del cuadro de mensajes, que voy a desinstalar la semana que viene.

Voy a estar fuera el fin de semana sin conexión.

El lunes seguimos... Imagen Imagen
Gracias.
Buen fin de semana !!!
Conectado a otra cosa, qué lo difrutes.

Saludosss
Avatar de Usuario
javinchi
paseante haijin
paseante haijin
Mensajes: 1078
Registrado: 25 Ago 2007, 01:00
Contactar:

Re: Incidencias en el nuevo foro

Mensaje por javinchi »

Me callo porque (toco madera) no suelo tener mayores que antes (mis problemas surgen de mi propia incapacidad)Imagen
el rio siempre es azul
Avatar de Usuario
Juncal
paseante
paseante
Mensajes: 437
Registrado: 15 Ene 2009, 01:00

Re: Incidencias en el nuevo foro

Mensaje por Juncal »

Buenos días grego... Imagen

Desde el principio, yo arrastro algunos problemas menores referidos al copia y pega, como tipo de fuente o unos códigos que me salen antes de mi texto, cuestiones estas que soluciono editando antes de enviar.

Lo que me pasa esta mañana es que estoy intentando publicar una respuesta en el hilo "Naranjo en flor" de Juncal y una vez mandado se me queda en blanco el espacio para hacerlo, y lo mismo me ocurre en el de la "Haiku seleccionado foto de febrero 2009", abierto por ti.

Tengo que decirte, que a pesar de intentar subir los mensajes con las citas y sus correspondientes respuestas, me sale un aviso diciendo que no contiene caracteres suficientes.

Un saludo y gracias anticipadas

Juncal
Avatar de Usuario
grego
paseante haijin
paseante haijin
Mensajes: 2460
Registrado: 25 Oct 2003, 01:00
Ubicación: Sevilla (España)
Contactar:

Re: Incidencias en el nuevo foro

Mensaje por grego »

Mañana intentaré desactivar el editor de mensajes y a ver si se solucionan estos problemas.

seguimos... Imagen
"Porque no se trata de decir cosas chocantes, sino de decir la verdad sencillamente, la mayor verdad y del modo más claro posible y más directo." Juan Ramón Jiménez

https://grego.es
Responder