Hola a todos!!

Para que los nuevos miembros se presenten y los demás los saludemos.
Responder
Avatar de Usuario
Rosaura
paseante iniciad@
paseante iniciad@
Mensajes: 158
Registrado: 14 Dic 2009, 20:07
Ubicación: Valencia, España

Hola a todos!!

Mensaje por Rosaura »

Hola!
Acabo de incorporarme al taller y como he visto que hay que presentarse, pues me presento!
Soy Rosaura, mi afición al haiku es muy reciente (hace unos días!). Ya había oído hablar de este tipo de poesía, pero al leer un libro sobre la historia de Japón me entró más curiosidad y me puse a buscar por internet hasta que di con una web que incorpora algunos haikus japoneses clásicos y con esta.
Siempre me ha interesado la literatura y la poesía y suelo escribir, aunque no siempre obtengo los resultados que espero. Creo haber encontrado en el haiku mi forma de expresión perfecta, sin artificios pero expresiva, poesía pura y natural, tan similar a la fotografía, que me encanta.
Bueno, espero aprender mucho y lograr sacar la creatividad que llevo dentro!!
Salud!
Avatar de Usuario
grego
paseante haijin
paseante haijin
Mensajes: 2465
Registrado: 25 Oct 2003, 01:00
Ubicación: Sevilla (España)
Contactar:

Re: Hola a todos!!

Mensaje por grego »

Bienvenida, Rosaura a este taller! :-)

Espero que disfrutes con la visita y te sea provechosa. \:D/

En este taller no hay un/a "maestro/a" que enseñe este noble arte, pero sí buen@s compañer@s que te irán guiando con sus comentarios, serás tus mejores "maestr@s".
Procura leer los materiales de introducción y a los grandes maestros del haiku.
"Porque no se trata de decir cosas chocantes, sino de decir la verdad sencillamente, la mayor verdad y del modo más claro posible y más directo." Juan Ramón Jiménez

https://grego.es
Avatar de Usuario
hadaverde
paseante haijin
paseante haijin
Mensajes: 3948
Registrado: 21 Oct 2009, 21:12
Ubicación: las palmas

Re: Hola a todos!!

Mensaje por hadaverde »

Bienvenida a estos paseos compañera :hey
Espero que disfrutes, te aseguro que se aprende mucho con los compañeros y se pasan buenos ratos.
Saludos. :chino
Avatar de Usuario
Manuel
paseante haijin
paseante haijin
Mensajes: 4488
Registrado: 30 Nov 2004, 01:00
Ubicación: Sevilla
Contactar:

Re: Hola a todos!!

Mensaje por Manuel »

Compañera Rosaura, bienvenida a estos paseos. Si quieres ponerte al día, para que tus inicios en este taller no te resulten dificultosos, te recuerdo como ya hizo el compañero Grego, una dirección útil:
viewforum.php?f=43 .
Cualquier duda que se te ocurra plantéala en el foro y entre todos los compañeros, intentaremos resolverla. Nos vemos en el camino.
Salud
Avatar de Usuario
Sandra
paseante haijin
paseante haijin
Mensajes: 3715
Registrado: 24 Feb 2005, 01:00
Ubicación: Buenos Aires

Re: Hola a todos!!

Mensaje por Sandra »

Hola Rosaura, bienvenida. :feliz2:
Espero que te sientas cómoda y compartas tu producción para que todos podamos aprender.
Hasta la próxima
Sandra
Responder