3º CONCURSO DE HAIKU "LA LUNA ROJA" DE CUBA

Noticias del taller y de otros espacios de internet. Eventos, Concursos, etc.
Avatar de Usuario
grego
paseante haijin
paseante haijin
Mensajes: 2460
Registrado: 25 Oct 2003, 01:00
Ubicación: Sevilla (España)
Contactar:

3º CONCURSO DE HAIKU "LA LUNA ROJA" DE CUBA

Mensaje por grego »

Hola amigas y amigos del taller.

El amigo Elías Rovira me manda esta información por si os interesa:

3º CONCURSO DE HAIKU "LA LUNA ROJA"

El proyecto "Pensar en Haiku", la Biblioteca Municipal "Abel Santamaría" y la Librería Vietnam de Santiago de Cuba convocan al 3º Concurso "La Luna Roja". Dedicado al 375 aniversario del nacimiento de Matsuo Basho, maestro del haiku.
BASES

Podrán participar poetas del país y del extranjero con una cifra que no exceda a los doce haiku, mecanografiados, en Arial 12, a espacio de 1,5.
El tema es libre y se aceptan alternativamente acompañamiento de imágenes (dibujos, fotografías, otros") que no sobrepasen los 6 cm.
Los poemas en original y dos copias serán identificados por seudónimo, en sobre separado los datos del autor que incluye una breve reseña de su quehacer literario.
El plazo de admisión vence el 1ro de abril de 2019.
Los trabajos se enviarán a la siguiente dirección postal: Librería Vietnam, Aguilera No 567. Santiago de Cuba. También por correo electrónico a: canutohaiku@gmail.com y por SMS al 55 13 30 89
El jurado otorgará un premio consistente en obras de arte, diplomas acreditativos, libros y la publicación digital e impresa en la colección "La luna Roja". La premiación se realizará en la
Biblioteca Municipal, a las 10.00 am, del miércoles 11 de abril de 2019, durante la celebración del 124 aniversario de la creación del poema martiano "La luna Roja".
Para más informaciones a través del 22 65 31 03 con Yumilka Pacheco, Biblioteca Municipal "Abel Santamaría Cuadrado": Avenida de los Libertadores, esquina a Trinidad, Santiago de Cuba.

.
"Porque no se trata de decir cosas chocantes, sino de decir la verdad sencillamente, la mayor verdad y del modo más claro posible y más directo." Juan Ramón Jiménez

https://grego.es
Responder