Presentación de la asocicación en Albacete (AGHA)

Aquí puedes preguntar por determinado libro o haiku, consultar alguna duda que tengas, intentar conseguir determinado material... sobre todo de cara a la gente que entra nueva al foro.
Sugerencias, propuestas, comentarios, encuestas, etc. sobre el contenido de la web.
Responder
Avatar de Usuario
Elias
super paseante
super paseante
Mensajes: 922
Registrado: 14 Dic 2008, 01:00
Ubicación: La Mancha
Contactar:

Presentación de la asocicación en Albacete (AGHA)

Mensaje por Elias »

Grego, mis disculpas pero no sabía dónde colocarlo. Cámbialo al hilo que corresponda. Luego, conforme transcurran acontecimientos, iremos añadiendo información e imágenes. Un abrazote, gracias

Queridos amigos y amigas:

Se ha organizado en Albacete un grupo de gente en torno a una asociación, que hemos llamado

Asociación
de la gente del haiku
en Albacete


Tras meses desde su gestación, ha sido aprobada oficialmente y es nuestra intención presentarla a la ciudadanía el próximo

MIÉRCOLES 18 DE FEBRERO A LAS 17 HRS. EN EL CAFÉ BAR LITERARIO INDIANO (C/IRIS Nº 1)

Por ello, tenemos el placer de convocaros a la misma esperando que os resulte interesante nuestra propuesta y poder contar con vuestra presencia.

El acto será conducido por Frutos Soriano (Presidente) y Ángel Javier Aguilar (miembro de la Junta directiva), y está prevista la asistencia del resto de la Junta Directiva y de otros socios y socias amantes del Haiku.

correo electrónico: haikus.albacete@gmail.com
Blog: http://haikusenalbacete.blogspot.com
Enrique
paseante
paseante
Mensajes: 279
Registrado: 20 Nov 2005, 01:00
Ubicación: Rocafort

Mensaje por Enrique »

¡¡¡LARGA VIDA A ESTA NUEVA ASOCIACIÓN!!!
UN BRINDIS VIRTUAL POR ELLOS. CHIN CHIN
(Y SI PODÉIS PASARNOS UNAS BOTELLITAS DE CAVA, JEJEJEJEJE)
Avatar de Usuario
grego
paseante haijin
paseante haijin
Mensajes: 2460
Registrado: 25 Oct 2003, 01:00
Ubicación: Sevilla (España)
Contactar:

Mensaje por grego »

Enhorabuena por la creación de esta nueva Asociación!

He movido el hilo al foro de Participación.
"Porque no se trata de decir cosas chocantes, sino de decir la verdad sencillamente, la mayor verdad y del modo más claro posible y más directo." Juan Ramón Jiménez

https://grego.es
Avatar de Usuario
Kotori
paseante haijin
paseante haijin
Mensajes: 1649
Registrado: 06 May 2008, 01:00
Contactar:

Re: Presentación de la asocicación en Albacete (AGHA)

Mensaje por Kotori »

Elias escribió:Grego, mis disculpas pero no sabía dónde colocarlo. Cámbialo al hilo que corresponda. Luego, conforme transcurran acontecimientos, iremos añadiendo información e imágenes. Un abrazote, gracias

Queridos amigos y amigas:

Se ha organizado en Albacete un grupo de gente en torno a una asociación, que hemos llamado

Asociación
de la gente del haiku
en Albacete


Tras meses desde su gestación, ha sido aprobada oficialmente y es nuestra intención presentarla a la ciudadanía el próximo

MIÉRCOLES 18 DE FEBRERO A LAS 17 HRS. EN EL CAFÉ BAR LITERARIO INDIANO (C/IRIS Nº 1)

Por ello, tenemos el placer de convocaros a la misma esperando que os resulte interesante nuestra propuesta y poder contar con vuestra presencia.

El acto será conducido por Frutos Soriano (Presidente) y Ángel Javier Aguilar (miembro de la Junta directiva), y está prevista la asistencia del resto de la Junta Directiva y de otros socios y socias amantes del Haiku.

correo electrónico: haikus.albacete@gmail.com
Blog: http://haikusenalbacete.blogspot.com
:brin :brin :brin

¡Enhorabuena Elías!

Con mis mejores deseos, Mercedes ;-)
"Que nada me pertenezca
solo la paz del corazón
y el frescor del aire" Issa
Avatar de Usuario
Juncal
paseante
paseante
Mensajes: 437
Registrado: 15 Ene 2009, 01:00

Re: Presentación de la asocicación en Albacete (AGHA)

Mensaje por Juncal »

Elias escribió:Grego, mis disculpas pero no sabía dónde colocarlo. Cámbialo al hilo que corresponda. Luego, conforme transcurran acontecimientos, iremos añadiendo información e imágenes. Un abrazote, gracias

Queridos amigos y amigas:

Se ha organizado en Albacete un grupo de gente en torno a una asociación, que hemos llamado

Asociación
de la gente del haiku
en Albacete


Tras meses desde su gestación, ha sido aprobada oficialmente y es nuestra intención presentarla a la ciudadanía el próximo

MIÉRCOLES 18 DE FEBRERO A LAS 17 HRS. EN EL CAFÉ BAR LITERARIO INDIANO (C/IRIS Nº 1)

Por ello, tenemos el placer de convocaros a la misma esperando que os resulte interesante nuestra propuesta y poder contar con vuestra presencia.

El acto será conducido por Frutos Soriano (Presidente) y Ángel Javier Aguilar (miembro de la Junta directiva), y está prevista la asistencia del resto de la Junta Directiva y de otros socios y socias amantes del Haiku.

correo electrónico: haikus.albacete@gmail.com
Blog: http://haikusenalbacete.blogspot.com

Felicidades a tod@s los amantes del haiku en tu cuidad, Elias...:-q

Mi aplauso para vosotr@s, y que esta iniciativa os traiga muchas satisfacciones.

Amanecida...
Junto al Júcar un hombre
escribe haiku

Estoy deseando ver documento gráfico, jeje...

Un abrazo

Juncal
Avatar de Usuario
xavierico
paseante aprendiz
paseante aprendiz
Mensajes: 58
Registrado: 03 Feb 2009, 01:00
Ubicación: Barcelona

Mensaje por xavierico »

Enhorabuena Elías!


Os deseo lo mejor en el inicio de este nuevo camino.
El verano pasado estuve de paso por Almansa, bella ciudad de tu tierra... así que puedo decir que estuve cerca vuestro, como ahora quiero estarlo con mis ánimos y felicitaciones

abrazotesssss

xavierico
Avatar de Usuario
xavierico
paseante aprendiz
paseante aprendiz
Mensajes: 58
Registrado: 03 Feb 2009, 01:00
Ubicación: Barcelona

Mensaje por xavierico »

Enhorabuena Elías!


Os deseo lo mejor en el inicio de este nuevo camino.
El verano pasado estuve de paso por Almansa, bella ciudad de tu tierra... así que puedo decir que estuve cerca vuestro, como ahora quiero estarlo con mis ánimos y felicitaciones

abrazotesssss

xavierico
Avatar de Usuario
MirtaGili
paseante haijin
paseante haijin
Mensajes: 1586
Registrado: 22 Sep 2008, 01:00

Mensaje por MirtaGili »

Elíasss, mi enhorabuena para el emprendimiento. Pero quiero que sepas que soy egoísta, necesito que te repartas entre todos, no dejes el taller, es un lujo compartir contigo tus haikus, tus comentarios, tu compañía.

Únicamente si ganara algún premio importante podría hacerme un viaje a la madre patria, pero sabes que allí estoy alentando y deseando lo mejor. Quiero que nos tengas al tanto de todo.
Recibe mi abrazo de siempre. Besossssss
Avatar de Usuario
Marisa
paseante
paseante
Mensajes: 321
Registrado: 26 Dic 2008, 01:00

Mensaje por Marisa »

Felicitaciones , Elías, a vos y a todos los miembros de esta nueva asociación!
Éxitos!
Marisa
Avatar de Usuario
Elias
super paseante
super paseante
Mensajes: 922
Registrado: 14 Dic 2008, 01:00
Ubicación: La Mancha
Contactar:

Mensaje por Elias »

Muchísimas gracias a todos y todas. os contestaré más personalemnte y en su momento enviaré una breve reseña de la rueda de prensa. Salgo de largo viaje en unas horas y no tengo tiempo de nada. No sé si tendré acceso a la red en los 5 siguientes dias. Al regreso comantamos. Un abrazote y gracias a todos y todas
pudo erguirse el potrillo / y hasta las algas / del río están en flor
De Luis Carril
Avatar de Usuario
nuviosevlo
super paseante
super paseante
Mensajes: 902
Registrado: 02 Nov 2007, 01:00

Mensaje por nuviosevlo »

Aunque algo tarde, quiero felicitarte por esa iniciativa y puesta en escena. Ya me gustaría a mi poder hacer algo así.

Os deseo grandes éxitos y buenos haikus.

Mariar
Avatar de Usuario
Elias
super paseante
super paseante
Mensajes: 922
Registrado: 14 Dic 2008, 01:00
Ubicación: La Mancha
Contactar:

Mensaje por Elias »

Muchas gracias Mariar. Estoy escribiendo en estos días cómo surgió todo (tiene poco misterio) por si a alguien le puede ayudar a organizar otras similares. Fundamental hacer un taller, de ahí saldrá ya un grupillo con afición y ya es cosa de que alguien tire del carro de ese grupo con nuevos o viejos aficionados y todos "pringamos".
Aqui ahora andamos ahora como una moto, pensando y trabajando tanto en las cosas más humildes y del día a día como en lo más grande, y convenciendo a rectores, concejales, y a quien haga falta. ¡y anda que como no somos cabezones! . Anímate, animaros, el asociacionismo te permite acceder a ayudas y promocionar y enganchar a gente. En fin, son solo unas ideas, cada cual sabe como tiene el patio a su alrededor.
Un abrazote y nuevamente gracias
pudo erguirse el potrillo / y hasta las algas / del río están en flor
De Luis Carril
Responder