Cosas del Viento...

Espacio para temas no incluidos en otros foros.
Responder
Avatar de Usuario
Barlo
paseante haijin
paseante haijin
Mensajes: 6269
Registrado: 09 Abr 2005, 01:00
Ubicación: La Tierra
Contactar:

Cosas del Viento...

Mensaje por Barlo »

Compañero y amigo Viento6, dicen que quien la sigue la consigue :P y yo no cejo de insistir muy sutilmente :lol: a ver cuándo nos cuentas por fin algo… un resumito aunque sea, de aquel evento (pues sabiendo la calidad del curso-taller que emprendiste antes de la conferencia, me muero de curiosidad...por :coffe: ).

http://www.elrincondelhaiku.org/foros/v ... highlight=


Un abrazo

Barlo :wink:
Todos conocen el Camino; pocos lo recorren
viento6
paseante novat@
paseante novat@
Mensajes: 16
Registrado: 02 Jul 2009, 21:34

Re: Cosas del Viento...

Mensaje por viento6 »

jejej, amigo Barlo, tu "sutileza japonesa" es tan delicada como el vuelo de una mariposa :D Y, desde luego que quien la sigue la consigue. ¡Cómo eres! Pero como sabes tocar la fibra sensible y, además, me pones hasta el enlace de la noticia y todo (ya te vale... :wink: ) le diré a Grego, tras la vuelta del congreso-taller de Albacete, si le interesa incluir la conferencia en algún recoveco de este paseo en especial o si puedo lanzarla en este apartado.

De todas formas, y por si alguien quiere tenerla en "formato oficial", las actas del congreso están a punto de salir en la web www.andavira.com y costarán unos 18 €. Lógicamente, no lo digo para hacer propaganda porque si no no colgaría aquí el material claro está, :D . Sólo lo comento por si alguien es aficionado a eso de las colecciones, las actas y cosas por el estilo.

Yo, por mi parte, haré lo dicho: hablar con Grego y subir el material, si a él le parece conveniente, a no sé dónde de esta web.

Eres convincente como la mafia ¿eh Barlo? jejej

Un saludo muy cariñoso desde Málaga.
Avatar de Usuario
Barlo
paseante haijin
paseante haijin
Mensajes: 6269
Registrado: 09 Abr 2005, 01:00
Ubicación: La Tierra
Contactar:

Re: Cosas del Viento...

Mensaje por Barlo »

La agencia Luz de Luna, no deja escapar ni una... :mrgreen: :bot

Curiosidad y ganas de leer tener :coffe: :sal


Gracias, Rogelio :wink:
Todos conocen el Camino; pocos lo recorren
viento6
paseante novat@
paseante novat@
Mensajes: 16
Registrado: 02 Jul 2009, 21:34

Re: Cosas del Viento...

Mensaje por viento6 »

Gracias José Luis.
Responder