¡Con respeto! les sugiero no dejemos ningún haiku sin leer...los comentarios nos permiten crecer, están quedando haiku en el sendero con contenidos interesantes y no tienen comentarios...
Perdón creo que estoy sensible.
cariños desde Argentina.
huuummm me quedé pensando...Seminole escribió:Bibi, comentas que: "los comentarios nos permiten crecer"
Ojalá no quedara haiku sin eco.
Los comentarios
nos permiten crecer,
haiku sin eco...
Saludos de Seminole

nos comunicamos correctamentebibi escribió:
Gio:
Nos estamos comunicando equivocadamente...no interesa la cantidad sino la calidad, me refiero ¿ qué interés tiene el compañero en permitir el crecimiento del otro?... la critica constructiva permite la evolución.
con respeto y cariño
![]()
" te comento que no te comento" podría ser con emoticons, no? (jajaj)
qué no comentas? te comento que sin emoticones o con ellos...Nos comentasGio escribió:nos comunicamos correctamentebibi escribió:
Gio:
Nos estamos comunicando equivocadamente...no interesa la cantidad sino la calidad, me refiero ¿ qué interés tiene el compañero en permitir el crecimiento del otro?... la critica constructiva permite la evolución.
con respeto y cariño
![]()
" te comento que no te comento" podría ser con emoticons, no? (jajaj)lo de la "cantidad" era una opción que te sugería , pero entendí lo de la "calidad"
![]()
"te comento que cuando no comento, estoy comentando sin emoticones que no comento"