"Los nuevos locos"
"Los nuevos locos"
Dos enfrentados,
con la mano en la oreja
gritan a un mundo*.
* entiéndase multitud, todo cuanto les rodea.
con la mano en la oreja
gritan a un mundo*.
Salud
- nuviosevlo
- super paseante

Re: "Los nuevos locos"
Manuel:Manuel escribió:Dos enfrentados,
con la mano en la oreja
gritan a un mundo*.
permiso...la palabra "gritan" no está demasiado esforsada, desvelada.
no es conveniente sugerir...?
"No busqueis la verdad.Contentaros con no tener prejuicios" Maestro Kanchi Sôsan 
Con tu permiso Manuel, voy a aprovechar la ocasión para plantear una duda que tengo en cuanto a poner título en los haiku. Como no me había fijado en el título del de "locos", me sentía perdida y no sabía bien de que estabais hablando hasta que leí la última entrada...
En algunos sitios lo desaconsejan, personalmente antes ponía un título, pero luego me dió la sensación de estar añadiendo sin querer, un verso más que encima explicaba de que iba el haiku, así que decidí ceñirme a poner el primer verso. En otros foros he visto que ocurre parecido...¿Que opinais?
Con cariño y respeto
Mercedes

En algunos sitios lo desaconsejan, personalmente antes ponía un título, pero luego me dió la sensación de estar añadiendo sin querer, un verso más que encima explicaba de que iba el haiku, así que decidí ceñirme a poner el primer verso. En otros foros he visto que ocurre parecido...¿Que opinais?
Con cariño y respeto
Mercedes
"Que nada me pertenezca
solo la paz del corazón
y el frescor del aire" Issa
solo la paz del corazón
y el frescor del aire" Issa
Compañera María, en cierto modo tienes razón, algo locos andamos, pero creo, que algunos no ponen especial recato al elevar la voz para comunicarse con el móvil. A nadie le importa el negocio, las penas o la burrada del que habla. Gracias por comentar.
La verdad es, compañera bibi, que mejor le iría un: "gritando a un mundo", gracias por comentar.
Compañero javinchi
Que te voy a decir que ya no sepas, compañera Mercedes, estoy de acuerdo contigo, el haiku no debe llevar título, y no se lo he puesto, al utilizar la palabra "título", me refería al tema y en éste no se encuentra la palabra "móviles" sobre la cual versa el poemita tostón en cuestión(¡Porqué me cruzaría en la mañana con esos dos chiflados hablando a gritos, Dioos porquéee!).
La verdad es, compañera bibi, que mejor le iría un: "gritando a un mundo", gracias por comentar.
Compañero javinchi
Que te voy a decir que ya no sepas, compañera Mercedes, estoy de acuerdo contigo, el haiku no debe llevar título, y no se lo he puesto, al utilizar la palabra "título", me refería al tema y en éste no se encuentra la palabra "móviles" sobre la cual versa el poemita tostón en cuestión(¡Porqué me cruzaría en la mañana con esos dos chiflados hablando a gritos, Dioos porquéee!).
Salud