presentación

Para que los nuevos miembros se presenten y los demás los saludemos.
Responder
surry
paseante
paseante

presentación

Mensaje por surry »

Hola!!
soy nuevita en esto y me gustaría que alguien se comunicara para saber seguir
Va una elaboración mía. Les gusta? en que onda estoy?

Sueño de anoche
sólo la transpiración
queda en la cama.

Aleteo de
pájaros en el patio.
El niño mira.

Esa manito
quiere romper la tabla.
Su golpe no da.
Abril
paseante iniciad@
paseante iniciad@

Re: presentación

Mensaje por Abril »

Hola Surry!! :hey

La última en llegar te da la bienvenida deseándote que encuentres lo que buscas.
Te aconsejo Visites los talleres de Aprendizaje, son muy útiles para los que empezamos
de cero aunque creo, por la composición de tus versos, algo de Haiku sabes, en mi humilde opinión.
Me gustaron mucho, pero no estoy capacitada para comentarlos en profundidad.
Lo dejo para los expertos.

Hasta pronto Surry :feliz2:
grego
paseante haijin
paseante haijin
Contactar:

Mensaje por grego »

Hola surry, me alegro de tu incorporación a este taller y espero que disfrutes con cada visita. :wink:

Es conveniente que dejes los haikus en la sección de "Tus haikus", para que los demás los lean y puedan comentar.

De los tres que presentas, el 2º tiene cierto aire de haiku, aunque intentaría pulir ese 1er. verso para que no quede cortado.

Dice Vicente Haya que el haiku es precisamente eso, la mirada asombrada de un niño ante un suceso "cotiadiano" vivido con conciencia e intensidad (Mira, mamá, la luna!)

Lo dicho, bienvenida! :hey
Callar es otro cantar. Rafael Courtoisie
https://grego.es
surry
paseante
paseante

Mensaje por surry »

GRacias!!! estoy intentando comprender la pagina. quiero aprender en los talleres.
Saludos
surry

grego escribió:Hola surry, me alegro de tu incorporación a este taller y espero que disfrutes con cada visita. :wink:

Es conveniente que dejes los haikus en la sección de "Tus haikus", para que los demás los lean y puedan comentar.

De los tres que presentas, el 2º tiene cierto aire de haiku, aunque intentaría pulir ese 1er. verso para que no quede cortado.

Dice Vicente Haya que el haiku es precisamente eso, la mirada asombrada de un niño ante un suceso "cotiadiano" vivido con conciencia e intensidad (Mira, mamá, la luna!)

surry
paseante
paseante

Mensaje por surry »

Graacias Abril!!

Abril escribió:Hola Surry!! :hey

La última en llegar te da la bienvenida deseándote que encuentres lo que buscas.
Te aconsejo Visites los talleres de Aprendizaje, son muy útiles para los que empezamos
de cero aunque creo, por la composición de tus versos, algo de Haiku sabes, en mi humilde opinión.
Me gustaron mucho, pero no estoy capacitada para comentarlos en profundidad.
Lo dejo para los expertos.

Hasta pronto Surry :feliz2:
surry
paseante
paseante

Mensaje por surry »

Bueno...luego de leer y pensar, dime: cuáles son los errores de los otros?...
Surry

grego escribió:Hola surry, me alegro de tu incorporación a este taller y espero que disfrutes con cada visita. :wink:

Responder