Juan Salvador Gaviota (Jonathan Livingston Seagull en el original) es una gran fábula, sí señor, con ese libro empecé a leer al autor (gracias a un amigo que me prestó Ilusiones, luego)
los que más me gustaron:
Alzan el vuelo
con las primeras luces,
el mar en calma
(Barlo)
Con tanta niebla
no remontan el vuelo
ni las gaviotas.
(Sandra)
Juntas descansan.
Cada gaviota mira
hacia una orilla.
(Susana)
y mi voto para:
Alzan el vuelo
con las primeras luces,
el mar en calma
(Barlo)
saludos,
Gio
Foto - Junio - 2006
Moderador: grego
- susanabenet
- paseante iniciad@

Ahhhh...difícil, difícil...
Buffff....a ver... son varios los haikus que me han gustado mucho, pero finalmente me he decantado por:
Con tanta niebla
no remontan el vuelo
ni las gaviotas.
(Sandra)
Juntas descansan.
Cada gaviota mira
hacia una orilla.
(Susana)
Si por mi fuese, repartiría el voto entre las dos, pero como se supone que hay que mojarse y decidirse por uno.....finalmente me quedo con el de Susana. Hasta que no he leído su haiku, no me había dado cuenta del detalle de que cada gaviota miraba en una dirección. Me ha llamado la atención y me ha parecido que Susana ha sabido captar muy bien un momento que a mi me había pasado totalmente desapercibido.
Saludos
Jordi Climent
Buffff....a ver... son varios los haikus que me han gustado mucho, pero finalmente me he decantado por:
Con tanta niebla
no remontan el vuelo
ni las gaviotas.
(Sandra)
Juntas descansan.
Cada gaviota mira
hacia una orilla.
(Susana)
Si por mi fuese, repartiría el voto entre las dos, pero como se supone que hay que mojarse y decidirse por uno.....finalmente me quedo con el de Susana. Hasta que no he leído su haiku, no me había dado cuenta del detalle de que cada gaviota miraba en una dirección. Me ha llamado la atención y me ha parecido que Susana ha sabido captar muy bien un momento que a mi me había pasado totalmente desapercibido.
Saludos
Jordi Climent