haikus para un mar de otoño
Compañero Jordi, me alegra que te guste lo que escribo, al fin y al cabo para eso escribe uno, para que los demás lo lean y compartan sus sueños. Elegir el mar es para mi más que un motivo o tema, es la posibilidad de expresar en tres versos, que ese azul inmenso es una parte muy entrañable de mi vida y mostrar orgulloso la foto de la amante a quien quiera verla. Gracias Jordi
Compañero Josean, tu haiku, aparte de gustarme porque expresa muy bién, lo cansino que a veces resulta el mar en esta estación, representa para mi al mismo tiempo la posibilidad de compartir el paseo, ya estaba harto de caminar solo. Bienvenido!
Compañero Josean, tu haiku, aparte de gustarme porque expresa muy bién, lo cansino que a veces resulta el mar en esta estación, representa para mi al mismo tiempo la posibilidad de compartir el paseo, ya estaba harto de caminar solo. Bienvenido!
Salud
Saludos Manuel: opino igual que jordi respecto a éste hilo en donde abundan haikus excelentes y en donde daba cierto reparo entrar, no por no compartir o acompañar, sino por aquello de no desmerecer.
Hay varios que me han gustado mucho: y sólo por mencionar dos que me han llegado especialmente:
Sol de la tarde
en la transparente ola
algunos peces
Viene del aire
hacia el mar más profundo:
la mariposa
Te dejo uno en reconocimiento y alabanza por esta serie que titulaste un mar de otoño
Un mar de otoño-
el rumor de las olas
bajo éste cielo
Salud
Hay varios que me han gustado mucho: y sólo por mencionar dos que me han llegado especialmente:
Sol de la tarde
en la transparente ola
algunos peces
Viene del aire
hacia el mar más profundo:
la mariposa
Te dejo uno en reconocimiento y alabanza por esta serie que titulaste un mar de otoño
Un mar de otoño-
el rumor de las olas
bajo éste cielo
Salud
Noche sin olas
sin viento y de improviso
luces y truenos
sin viento y de improviso
luces y truenos
Última edición por Manuel el 16 Nov 2006, 01:28, editado 1 vez en total.
Salud