Vuelo de teros
La lluvia de luz suave
en hojas caídas.
Teros
- Rubén García García
- paseante

Re: Teros
Vuelo de teros
libres como el viento
bajo un cielo gris.
complace a la mirada mirar el vuelo de los pájaros, en un cielo sin sol, cargado de nubes. El segundo verso, ya se hace una comparación que es una figura y no va con el haiku. Me gusta la melodía interna que tiene. sugerencia
Vuelos de teros
bajo un cielo gris
viento de otoño...
Seguro que con tu creatividad lo haras mejor amiba bibi. Abrazo y buen día.
libres como el viento
bajo un cielo gris.
complace a la mirada mirar el vuelo de los pájaros, en un cielo sin sol, cargado de nubes. El segundo verso, ya se hace una comparación que es una figura y no va con el haiku. Me gusta la melodía interna que tiene. sugerencia
Vuelos de teros
bajo un cielo gris
viento de otoño...
Aquí va RubénRubén García García escribió: 18 Abr 2023, 17:04 Vuelo de teros
libres como el viento
bajo un cielo gris.
Vuelos de teros
bajo un cielo gris
viento de otoño...
casi al momento de corregir leí tu opinión certera ...
Vuelo de teros
La lluvia de luz suave
en hojas caídas.
Espero tu opinión.
"No busqueis la verdad.Contentaros con no tener prejuicios" Maestro Kanchi Sôsan 
- Rubén García García
- paseante

Vuelo de teros
La lluvia de luz suave
en hojas caídas.
Tengo mis dudas en el segundo verso, Cuando se escribe lluvia el lector piensa en agua. Siento que pellizcas una figura. Pero no estoy del todo seguro. Si admito lo que escribes, pensaría que hay lluvia de pájaros etc.
la lluvia de teros
entre la luz de la tarde.
Hojas caídas.
Abrazo y buena salud Bibi.
La lluvia de luz suave
en hojas caídas.
Tengo mis dudas en el segundo verso, Cuando se escribe lluvia el lector piensa en agua. Siento que pellizcas una figura. Pero no estoy del todo seguro. Si admito lo que escribes, pensaría que hay lluvia de pájaros etc.
la lluvia de teros
Hojas caídas.
Abrazo y buena salud Bibi.
- Rubén García García
- paseante

la lluvia de teros
Hojas caídas.
lamento mi error, rectifico:
Vuelo de teros
con la luz de la tarde.
Hojas caídas.
Tal vez sea una tarde otoño con un cielo nuboso y en parvada el vuelo de los teros. Abajo las hojas dispersas bajo los árboles. Eso me hace sentir. Buen día amiga y mejor salud.
Hojas caídas.
Vuelo de teros
con la luz de la tarde.
Hojas caídas.
Tal vez sea una tarde otoño con un cielo nuboso y en parvada el vuelo de los teros. Abajo las hojas dispersas bajo los árboles. Eso me hace sentir. Buen día amiga y mejor salud.
Uuuuyyyy pensé el haijin RubénRubén García García escribió: 19 Abr 2023, 17:38 la lluvia de teros
Hojas caídas.
Vuelo de teros
con la luz de la tarde.
Hojas caídas.
Últimamente estoy obsesiva con el tema " teros"
Todas las mañanas pasan a cierta hora y aunque la mente está en silencio , es sentir la necesidad de pronto de saborear esa palabra tan deseada " libertad ". El clima no es un impedimento para ellos, para los humanos es todo un tema
Luz de la tarde
en el vuelo de teros
Lluvia en otoño.
Saludos
"No busqueis la verdad.Contentaros con no tener prejuicios" Maestro Kanchi Sôsan 
- Rubén García García
- paseante

El deseo de volar al lado de ellos creo que ha sido el deseo desde que el hombre es hombre. La sensación de libertad es inefable.
Hay que picotear la palabra bibi... y un día estarás satisfecha. Abrazo y buena salud
Hay que picotear la palabra bibi... y un día estarás satisfecha. Abrazo y buena salud
Rubén García García escribió: 19 Abr 2023, 17:38 la lluvia de teros
Hojas caídas.
Vuelo de teros
con la luz de la tarde.
Hojas caídas.
bibi escribió: 19 Abr 2023, 20:14Uuuuyyyy pensé el haijin RubénRubén García García escribió: 19 Abr 2023, 17:38 la lluvia de teros
Hojas caídas.
Vuelo de teros
con la luz de la tarde.
Hojas caídas.
Tal vez sea una tarde otoño con un cielo nuboso y en parvada el vuelo de los teros. Abajo las hojas dispersas bajo los árboles. Eso me hace sentir. Buen día amiga y mejor salud....esa figura no va con el haiku" lluvia de teros :"
???
Últimamente estoy obsesiva con el tema " teros"
Todas las mañanas pasan a cierta hora y aunque la mente está en silencio , es sentir la necesidad de saborear esa palabra tan deseada " libertad ". El clima no es un impedimento para ellos, para los humanos es todo un tema![]()
Luz de la tarde
en el vuelo de teros
Lluvia en otoño.
compañero Rubén!!!
Saludos![]()
![]()