Neblina
El grito de las cabras
al amanecer
cabras
- Rubén García García
- paseante

Re: cabras
Neblina
El grito de las cabras
al amanecer
Me transporta a las zonas semiaridas, frías que por la mañana amanece con capas de neblina. Esa parte rural que en el frío amanecer al ver por la ventana o salir al patio esta cargado de opacidad. Y escuchar el grito de las cabras, tal vez pidiendo su "comida" No hay rimas y con tres sustantivos y un verbo ejecutas el Hk. Me gusta Bibi. Buen día para vos.
El grito de las cabras
al amanecer
Me transporta a las zonas semiaridas, frías que por la mañana amanece con capas de neblina. Esa parte rural que en el frío amanecer al ver por la ventana o salir al patio esta cargado de opacidad. Y escuchar el grito de las cabras, tal vez pidiendo su "comida" No hay rimas y con tres sustantivos y un verbo ejecutas el Hk. Me gusta Bibi. Buen día para vos.
Buenos días Rubén!!!Rubén García García escribió: 25 May 2023, 17:41 Neblina
El grito de las cabras
al amanecer
No hay rimas ...es todo un acierto en el hk ...he logrado que mis neuronas no se alteren
Gracias por tu comentario tan agradable.
Sigo en el aprendizaje :
Cariños.
"No busqueis la verdad.Contentaros con no tener prejuicios" Maestro Kanchi Sôsan 
Buen haiku Bibi, llega muy bien el instante vivido.
Cariños
"No busqueis la verdad.Contentaros con no tener prejuicios" Maestro Kanchi Sôsan 
Tiene un halo de misterio, inquietante y precioso a la vez

Cariños