Hola amigas y amigos del taller:
Con profundo dolor, nos acabamos de enterar del fallecimiento de nuestro querido amigo Manuel Hontoria en la madrugada del 22 de marzo.
Manuel colaboró durante muchos años con este foro y ayudó a muchos haijines a dar sus primeros pasos.
Siempre fue una persona generosa y amable, humilde y callado, nada pretencioso. Sensible y cercano, de gran corazón. Disfrutamos durante muchos años de su cercanía y amistad, miembro muy activo de este taller con casi 5.000 mensajes.
Que descanse en paz, nuestro querido amigo.
Os dejamos algunos enlaces de webs amigas que dibujaron su perfil.
https://elreflejodeuzume.blogspot.com/2 ... villa.html
https://destellosdehaijin.blogspot.com/ ... anuel.html
Y este vídeo que hicimos con foto-haikus suyos y que titulamos "Las voces de las olas". Manuel era un enamorado del mar:
https://vimeo.com/108039707
Y esta foto entrañable de cuando Sandra nos visitó en Sevilla, con el profesor Fernando Rodríguez-Izquierdo, también recientemente fallecido.


