Compañeros, recordemos que hemos dicho ya hace un tiempo , que no subamos más de dos haiku porque sino se hace muy complicado para quienes tienen que hacer la selección. ¡Tratemos de respetar estas consignas!!!.
Juega con una pluma
el caniche toy...
y caen al agua
Carísimos compañeros de Paseos, es muy bueno -y deseable- escriibr con creatividad y paciencia. También es interesante compartir lo mejor de nuestros escritos y para ello debemos sintetizar en calidad la cantidad de los aportes.
Pienso en que seguramente mi opinión coincidirá con muchos de ustedes. Luego me pregunto: ¿que parte de la palabra SINTESIS NO SE ENTIENDE?
¡Tante grazia por la atenzione!
La consigna respecto a la cantidad de haiku sugeridos para colgar por día se refiere a la sección "Tus haiku". Sin embargo en esta sección en la que no hacemos comentarios, la idea es que la selección la haga el autor antes de colgarlos, de manera que expongamos aquellos haiku que consideramos mejores. El Tema del mes dispara sensaciones, imágenes, momentos vividos, awares... y con ellos la idea es producir haiku, si son muchos mejor, pero no por eso colgaremos todos ¿no?
Sandra escribió:La consigna respecto a la cantidad de haiku sugeridos para colgar por día se refiere a la sección "Tus haiku". Sin embargo en esta sección en la que no hacemos comentarios, la idea es que la selección la haga el autor antes de colgarlos, de manera que expongamos aquellos haiku que consideramos mejores. El Tema del mes dispara sensaciones, imágenes, momentos vividos, awares... y con ellos la idea es producir haiku, si son muchos mejor, pero no por eso colgaremos todos ¿no?