PRESENTACION DE ARIEL B

Para que los nuevos miembros se presenten y los demás los saludemos.
Responder
arielb
paseante
paseante
Mensajes: 408
Registrado: 26 Jun 2016, 20:48

PRESENTACION DE ARIEL B

Mensaje por arielb »

Hola a todos, soy Ariel. Estoy casado, tenemos cuatro hijos. Una profesora de primaria me dijo "vos tendrías que escribir..." y hace muy poco, el año pasado, con más ya de 50, un conocido me dijo "cuando vas a asumir que tenes que escribir ?" Lo cierto es que he escrito muchas horas de años, a mano en olivetti lettera 32, en la remington de mi abuelo, en el teléfono, en cartas a amigos, en circunstancias. Trataré de acercarme a ese Ariel escritor con la ayuda de ustedes, y sobre todo leyendo y atento. No soy breve, y cuando lo soy a veces recaigo en inmanencias. En eso veo al haiku como un desafío astringente y como un camino de concentración y esencialidad. Esperpo que sus compañias me asistan cuando no lo encuentre. Soy arquitecto, remo, amo mi kayak y les agradezco su lectura y su bienvenida.
Avatar de Usuario
grego
paseante haijin
paseante haijin
Mensajes: 2460
Registrado: 25 Oct 2003, 01:00
Ubicación: Sevilla (España)
Contactar:

Re: PRESENTACION DE ARIEL B

Mensaje por grego »

Bienvenido, Ariel, a este taller de amigos!

Espero que disfrutes de la participación de todos y aprendas bastantes cosas. El haiku parece simple, pero no es un arte sencillo, requiere su aprendizaje, como todo en la vida.

un abrazo! :chino :-)
"Porque no se trata de decir cosas chocantes, sino de decir la verdad sencillamente, la mayor verdad y del modo más claro posible y más directo." Juan Ramón Jiménez

https://grego.es
Avatar de Usuario
Gorka Arellano
paseante haijin
paseante haijin
Mensajes: 7000
Registrado: 25 May 2012, 08:27
Ubicación: Navarra (España)
Contactar:

Re: PRESENTACION DE ARIEL B

Mensaje por Gorka Arellano »

Bienvenido Ariel :-)
"No es el universo el que necesita mejora, sino su modo de mirar."
Nisargadatta
Responder