Página 1 de 1
playa
Publicado: 20 Jul 2021, 16:38
por rosa mieres
Playa estival
Entre los turistas
gaviotas jóvenes.
Re: playa
Publicado: 20 Jul 2021, 20:35
por Sandra
Que bien se siente ese día de playa.
Todo el haiku remite al verano: los turistas, las gaviotas jóvenes, la playa. Quizá la palabra estival puedas cambiarla por otra que sume algún elemento al aware. El verano ya está sugerido. Por ejemplo no es lo mismo el atardecer en la playa que la mañana. Solo como ejemplos:
Tarde de playa / Ocaso en la playa/ Playa matinal
Entre los turistas
gaviotas jóvenes
Re: playa
Publicado: 20 Jul 2021, 21:15
por rosa mieres
Hola Sandra, gracias por tu comentario y sugerencia.
Tienes razón. Yo lo escribí porque claro, es muy diferente una playa en verano y en invierno. Pero si, es redundante. Le daré una vuelta más.
Un abrazo
Re: playa
Publicado: 26 Jul 2021, 14:05
por Destellos
rosa mieres escribió: 20 Jul 2021, 16:38
Playa estival
Entre los turistas
gaviotas jóvenes.
Muy bien Rosa, has dibujado perfectamente un día cualquiera de verano, tienes buenos ingredientes y muchas posibilidades, la variante que te sugiere Sandra del primer verso es muy buena

Re: playa
Publicado: 02 Ago 2021, 15:11
por rosa mieres
Hola Destellos, gracias por detenerte.
Playa en bullicio
Entre los turistas
gaviotas jóvenes
Saludos
Re: playa
Publicado: 12 Ago 2021, 10:59
por litago
Haiky veraniego y a mí me llega un punto de humor, parece que las gaviotas jóvenes son también veraneantes de esa playa estival.
