Saludos de Tsukikage

Para que los nuevos miembros se presenten y los demás los saludemos.
Responder
Tsukikage
paseante novat@
paseante novat@

Saludos de Tsukikage

Mensaje por Tsukikage »

Buenas a todas y todos los haijines del foro;

Soy Tsukikage y llevo unos diez años aprendiendo y practicando el haiku, con mayor o menor asiduidad; es en los últimos tiempos donde la práctica del haiku se ha vuelto para mí más que una ambición, inquietud o curiosidad para convertirse en un anhelo, casi en una necesidad. Pese a mis años de aprendizaje, todavía me resta mucho camino por recorrer y deseo que podamos caminar la senda juntos y juntas, encontrando enseñanzas y maravillas a cada paso.

Quiénes frecuenten el Rincón del Haiku tal vez me conozcan como Vanni Fucci o como Robert, el cual es mi nombre usual y con el que podéis referiros a mi persona, si lo deseáis, alternativamente con Tsukikage.

Os deseo una feliz semana y muchos encuentros con las maravillas de la naturaleza. Dejo aquí uno de mis haikus favoritos:

Ari korosu ware
o sannin no ko ni
mirarenu

Mato a una hormiga
y entonces veo a mis tres hijos
observándome

Katō Shūson

Salud y abrazos :chino
Última edición por Tsukikage el 18 Mar 2025, 19:15, editado 1 vez en total.
grego
paseante haijin
paseante haijin
Contactar:

Re: Saludos de Tsukikage

Mensaje por grego »

Buenas tardes, Tsukikage o Robert.

Bienvenido al foro de Paseos.net y espero que disfrutes por aquí.
Me alegro mucho de tu visión del aprendizaje del haiku, con ese alma de principiante o aprendiz, que lo seremos toda la vida.

Un abrazo :chino :-)
Callar es otro cantar. Rafael Courtoisie
https://grego.es
Tsukikage
paseante novat@
paseante novat@

Mensaje por Tsukikage »

grego escribió: 18 Mar 2025, 18:53 Buenas tardes, Tsukikage o Robert.

Bienvenido al foro de Paseos.net y espero que disfrutes por aquí.
Me alegro mucho de tu visión del aprendizaje del haiku, con ese alma de principiante o aprendiz, que lo seremos toda la vida.

Un abrazo :chino :-)

Muchas gracias por la bienvenida, compañero Gregorio; me siento muy contento de poder participar en el foro con vosotras y vosotros. Creo, justamente, que dejarse seguir siendo aprendiz suele ser garantía de, independientemente del nivel de maestría, poder seguir aprendiendo de lo que nos apasiona.

Salud y abrazos :chino :bien
Kakashi
paseante iniciad@
paseante iniciad@

Mensaje por Kakashi »

Saludos Robert, espero que encuentres aquí el espacio que buscas para desarrollar tu haiku.

Abrazo!
Tsukikage
paseante novat@
paseante novat@

Mensaje por Tsukikage »

Kakashi escribió: 22 Mar 2025, 15:10 Saludos Robert, espero que encuentres aquí el espacio que buscas para desarrollar tu haiku.

Abrazo!
Muchas gracias Kakashi, compañero; ¿será uno que encuentra el camino o es el camino quien le encuentra a él? :lol:

Salud y abrazos :chino
Responder