Saludarlos desde Comodoro Rivadavia
- Hitotsu
- paseante haijin

- Contactar:
Saludarlos desde Comodoro Rivadavia
Respiro haiku.Plenitud
Bienvenido
Bienvenido a este maravilloso paseo, Hitotsu. Espero que compartamos el camino.
Nos estamos viendo.
Nos estamos viendo.
Nuevamente bienvenido Hitotsu:
No sabía nada sobre Comodoro Rivadavia. Después de investigar, qué sorpresa. Bonita tu ciudad y muy interesante su diversidad. La Patagonia es uno de esos lugares que forman parte de mi geografía mítica. Te felicito por habitar en un lugar tan mágico (lo intuyo).
Saludos desde México y adelante con los haiku.
No sabía nada sobre Comodoro Rivadavia. Después de investigar, qué sorpresa. Bonita tu ciudad y muy interesante su diversidad. La Patagonia es uno de esos lugares que forman parte de mi geografía mítica. Te felicito por habitar en un lugar tan mágico (lo intuyo).
Saludos desde México y adelante con los haiku.
- nuviosevlo
- super paseante

Respuesta
Hola Hitotsu, bienvenido a este maravilloso paseo del Haiku, aquí comentamos, aprendemos, crecemos y ....
Saludos
Isabel
- miguegarza
- super paseante

- Contactar:
bienvenida
Hola Hitotsu
Desde la DFectusoa ciudad de Mèxico y su zona conurbada, te doy una bienvenida a este paseo virtuoso y virtual donde todos aprendemos de todos.
Miguel
Desde la DFectusoa ciudad de Mèxico y su zona conurbada, te doy una bienvenida a este paseo virtuoso y virtual donde todos aprendemos de todos.
Miguel
Agradecimiento
Sorprendido y halagado por la gente que conocen mi ciudad y los que tienen una imagen mítica de la misma y del Cerro Chenque en particular; que sí fue un cementerio indígena. Se siguen encontrando flechas pero no en el Cerro, sino en campos aledaños a la ciudad.
A los otros paseantes, los invito a conocer Comodoro Rivadavia cuando quieran. Siempre tenemos viento disponible.
Saludos.
- Hitotsu
- paseante haijin

- Contactar:
Reaparezco
Hola, gente de paseos!!! Después del viaje a Sapporo, Hakodate y Kanasava (Japón) estoy de vuelta en Comodoro.
Y por supuesto, con muchos haiku escritos retomo mi participación en el foro.
Sólo la rama
estremece el racimo
viento muy suave
Sólo la rama
estremece el racimo
viento muy suave
Respiro haiku.Plenitud