Haijin

Aquí puedes preguntar por determinado libro o haiku, consultar alguna duda que tengas, intentar conseguir determinado material... sobre todo de cara a la gente que entra nueva al foro.
Sugerencias, propuestas, comentarios, encuestas, etc. sobre el contenido de la web.
Avatar de Usuario
mary
paseante haijin
paseante haijin
Mensajes: 5579
Registrado: 16 Feb 2009, 01:00
Ubicación: en Patagonia Argentina --- Santa Cruz
Contactar:

Re: Haijin

Mensaje por mary »

Como hace poco me integré al taller, recién hoy descubrí este mensaje,y sus respuestas, a cada una de las cuales respeto. Aunque ha pasado tiempo siento necesidad de expresar lo mío.
También me había surgido la duda si la "categorización" va por cantidad o calidad...como expresan algunos compañeros la calidad es difícil de "medir" es subjetiva. Sería lo ideal.
Por supuesto (hablo de mi) me interesa la calidad, porque ayuda a crecer, es eso lo que busco... mas allá de las "maripositas", que ahora me queda claro, que es por cantidad...
lo que he aprendido hasta el momento es ese contacto con la naturaleza, que lo tengo ,pero no podía expresarlo en un haiku...
Esto es un taller y considero muy valioso el material y orientación.
Manuel, también pienso que más vale calidad que cantidad, en cuanto a comentarios por el momento me considero en etapa de aprendizaje, por supuesto que cuando puedo hacer un aporte, lo hago.
Te agradezco a vos al igual que a todos los que han hecho sus sugerencias, críticas o halagos (por qué no?) ...un poco de "ego" no hace mal :smile:
Juntos, en este camino de aprendizaje...
mi respeto y aprecio por todos
Mary
Responder