¡¡YA HA NACIDO HOJAS EN LA ACERA!!

Aquí puedes preguntar por determinado libro o haiku, consultar alguna duda que tengas, intentar conseguir determinado material... sobre todo de cara a la gente que entra nueva al foro.
Sugerencias, propuestas, comentarios, encuestas, etc. sobre el contenido de la web.
Responder
Enrique
paseante
paseante
Mensajes: 279
Registrado: 20 Nov 2005, 01:00
Ubicación: Rocafort

¡¡YA HA NACIDO HOJAS EN LA ACERA!!

Mensaje por Enrique »

Bien, pues llegó la Primavera (o el Otoño, según donde se viva) y con ella la gaceta de haiku en castellano HOJAS EN LA ACERA.
Para haceros con ella basta con que la pidáis a hojasenlaacera@hotmail.es y se os hará llegar en muy poco tiempo. Se os mandará sin ningún coste. Tiene 4.5 MB.
Para quienes deseen imprimirla, está pensada para hacerlo en 8 folios A3 (tiene pues 32 páginas).
Esperamos que os guste y con toda seguridad que es muy mejorable, pero eso se solucionará gracias a la implicación de quienes tienen algo que aportar en todo esto y las ideas, comentarios y sugerencias de todo el mundo.
Humildemente, es una primera piedra sobre la que esperamos que se puedan ir poniendo más y más.
Un abrazote, que la disfrutéis y ya nos contáis
Avatar de Usuario
Juncal
paseante
paseante
Mensajes: 437
Registrado: 15 Ene 2009, 01:00

Re: ¡¡YA HA NACIDO HOJAS EN LA ACERA!!

Mensaje por Juncal »

Enrique escribió:Bien, pues llegó la Primavera (o el Otoño, según donde se viva) y con ella la gaceta de haiku en castellano HOJAS EN LA ACERA.
Para haceros con ella basta con que la pidáis a hojasenlaacera@hotmail.es y se os hará llegar en muy poco tiempo. Se os mandará sin ningún coste. Tiene 4.5 MB.
Para quienes deseen imprimirla, está pensada para hacerlo en 8 folios A3 (tiene pues 32 páginas).
Esperamos que os guste y con toda seguridad que es muy mejorable, pero eso se solucionará gracias a la implicación de quienes tienen algo que aportar en todo esto y las ideas, comentarios y sugerencias de todo el mundo.
Humildemente, es una primera piedra sobre la que esperamos que se puedan ir poniendo más y más.
Un abrazote, que la disfrutéis y ya nos contáis

¡Gracias por recordarlo, Enrique!... la disfrutaré.

Yo soy una a la que le gusta tener las cosas impresas, así que me viene de maravilla.

Un abrazo para tod@s los que participáis en el proyecto.

Juncal
Enrique
paseante
paseante
Mensajes: 279
Registrado: 20 Nov 2005, 01:00
Ubicación: Rocafort

Mensaje por Enrique »

Sobre todo quiero dar las gracias a todos los que han participado en este trabajo: al profesor Fernando Rodriguez-Izquierdo, Sandra con sus estupendos Haigas, Grego, Susana, Maramín, Carles, Frutos, Ángel, Luis, Raijo, Mavi, Carlos, Carmen, Mila, Israel, a las niñas: Alba, Ana y Leyre, y al estupendo equipo de redacción: Gio, Felix (momiji), Elías, y Mar con su estupenda maquetación.
Os invito a todos a que participéis en los próximos números.

Enrique.
Avatar de Usuario
mary
paseante haijin
paseante haijin
Mensajes: 5579
Registrado: 16 Feb 2009, 01:00
Ubicación: en Patagonia Argentina --- Santa Cruz
Contactar:

Re: ¡¡YA HA NACIDO HOJAS EN LA ACERA!!

Mensaje por mary »

Mis felicitaciones , a todos lo que participan de este emprendimiento virtual.
Disfrutaré de su lectura. Gracias!!

Mis saludos . Mary
Avatar de Usuario
antoka
paseante iniciad@
paseante iniciad@
Mensajes: 231
Registrado: 07 Mar 2009, 01:00

Mensaje por antoka »

Enhorabuena por el trabajo realizado a todos los componentes de la Gaceta. Verdaderamente, un placer leerlo.

:-q :-q :-q
jclimentb
paseante haijin
paseante haijin
Mensajes: 1252
Registrado: 15 Nov 2004, 01:00

Mensaje por jclimentb »

Estupenda noticia! Estoy mordiéndome las uñas a la espera de que me llegue un ejemplar :smile:

Mis felicitaciones a todos los que participan de este proyecto :-q

Saludos
Jordi Climent
Avatar de Usuario
MirtaGili
paseante haijin
paseante haijin
Mensajes: 1586
Registrado: 22 Sep 2008, 01:00

Mensaje por MirtaGili »

Enrique, en ti hago extensivo a todos los colaboradores, mi enhorabuena !. Llevo ingresando desde el día sábado (cuando ya para vosotros era 22) al movil y me habla de una manera extraña. Puedes confirmarme si para observar la página debo estar registrada sí o sí.

Descuenta que llegará mi pedido a hojasenlaacera@hotmail.es, muero por tener en mis manos ya el primer ejemplar, del cual descuento su calidad.

Un abrazo a todos y felicidades !!!
Enrique
paseante
paseante
Mensajes: 279
Registrado: 20 Nov 2005, 01:00
Ubicación: Rocafort

Mensaje por Enrique »

Gracias Juncal, Mary, Flavus, Jordi y MirtaGili, espero que os guste y os invito a que participéis.
Y Mirta, si has mandado la petición a ese correo te la mandaremos en breve. Y perdona, que sé que te debo una contestación, pero ando un poquito liado.
Avatar de Usuario
Barlo
paseante haijin
paseante haijin
Mensajes: 6269
Registrado: 09 Abr 2005, 01:00
Ubicación: La Tierra
Contactar:

Mensaje por Barlo »

¡Enhorabuena chicos! Por fin ha salido como lo tenías previsto...


Cierto que es un gran paso adelante, y que ese adelante es multidireccional, como es de esperar en una sociedad libre. Ahora es cuestión de que tod@s aportemos nuestro granito de arena en este mundo del haiku.


Salud y felicidades
;-)
Todos conocen el Camino; pocos lo recorren
Avatar de Usuario
Orzas
gran paseante
gran paseante
Mensajes: 508
Registrado: 04 Sep 2006, 01:00

Mensaje por Orzas »

Me uno a las felicitaciones.

Enhrorabuena.

Un saludo,
Avatar de Usuario
Kotori
paseante haijin
paseante haijin
Mensajes: 1649
Registrado: 06 May 2008, 01:00
Contactar:

Re: ¡¡YA HA NACIDO HOJAS EN LA ACERA!!

Mensaje por Kotori »

Enrique escribió:Bien, pues llegó la Primavera (o el Otoño, según donde se viva) y con ella la gaceta de haiku en castellano HOJAS EN LA ACERA.
Para haceros con ella basta con que la pidáis a hojasenlaacera@hotmail.es y se os hará llegar en muy poco tiempo. Se os mandará sin ningún coste. Tiene 4.5 MB.
Para quienes deseen imprimirla, está pensada para hacerlo en 8 folios A3 (tiene pues 32 páginas).
Esperamos que os guste y con toda seguridad que es muy mejorable, pero eso se solucionará gracias a la implicación de quienes tienen algo que aportar en todo esto y las ideas, comentarios y sugerencias de todo el mundo.
Humildemente, es una primera piedra sobre la que esperamos que se puedan ir poniendo más y más.
Un abrazote, que la disfrutéis y ya nos contáis
:-q Enrique, ya la he recibido...¡vaya esfuerzo el que habeis realizado! Voy a disfrutarla con calma. Tiene una pinta estupenda, enhorabuena a tod@s y gracias por el trabajo que os habeis dejado para nuestro disfute y deleite.

Un abrazo, Mercedes ;-)
"Que nada me pertenezca
solo la paz del corazón
y el frescor del aire" Issa
Avatar de Usuario
Elias
super paseante
super paseante
Mensajes: 922
Registrado: 14 Dic 2008, 01:00
Ubicación: La Mancha
Contactar:

Mensaje por Elias »

Muchísimas gracias a toda la gente que por esta u otra vía nos estáis haciendo llegar vuestra felicitaciones. Recordad que también agradeceremos sugerencias para mejorarla.
Para el siguiente número, sí que quisieramos hacer un especial llamamiento: Si bien es cierto que entendemos que mucha gente desee colaborar con sus haiku publicados en la gaceta, queremos decir que eso no sería la principal necesidad. La gaceta no vivirá de los haiku (cierto que una revista de haiku debe llevar algunos haiku, especialmente seleccionados y ya con calidad contrastada), la gaceta no va a quitar el imprescindible y maravilloso espacio que ya los foros están ocupando de publicación de haiku, aunque alguno se publique. La mayor necesidad para que resulte de interés como gaceta, es que haya colaboraciones como ensayos, traducciones, análisis, revisiones bibliográficas sobre algún tema, etc. Ahí si que se puede aportar mucho y nos hará mejores a todos en esto del haiku. Muchas gracias y nos seguimos viendo. Un abrazote
pudo erguirse el potrillo / y hasta las algas / del río están en flor
De Luis Carril
Responder