Aquí puedes preguntar por determinado libro o haiku, consultar alguna duda que tengas, intentar conseguir determinado material... sobre todo de cara a la gente que entra nueva al foro.
Sugerencias, propuestas, comentarios, encuestas, etc. sobre el contenido de la web.
Mis felicitaciones al compañero paseante Gio por haber ganado en el Concurso de Albacete el premio a la mejor serie de haiku. Una serie por cierto, Pasos, maravillosa....
Con cariño
Mercedes
"Que nada me pertenezca
solo la paz del corazón
y el frescor del aire" Issa
Quisiera también felicitar a todos los participantes, por su calidad y por su colaboración, ya que sin ellos todo esto no sería posible, y especialmente a Gio por su estupenda serie de haikus. Felicidades también a Luís Carril. Magnífico haiku, Luís. Enhorabuena!
Quisiera también felicitar a todos los participantes, por su calidad y por su colaboración, ya que sin ellos todo esto no sería posible, y especialmente a Gio por su estupenda serie de haikus. Felicidades también a Luís Carril. Magnífico haiku, Luís. Enhorabuena!
Saludos
Jordi Climent
Felicidades Jordi, me alegro mucho por tu selección y no se si Luis se pasea por este foro, casi seguro que sí, asi que le hago llegar también desde aquí mis felicitaciones...
Con cariño
Mercedes
"Que nada me pertenezca
solo la paz del corazón
y el frescor del aire" Issa
Desconocía esta noticia, y aunque tarde, me uno a las felicitaciones, compañeros Jordi y Gio, aún a sabiendas de que refuerzo vuestro "ego"(pido disculpas).