trenes
trenes
Verde llanura.
La oblícua trayectoria
de un tren que avanza.
Salud.
La oblícua trayectoria
de un tren que avanza.
Salud.
Muy bien, Gio, gracias por tu franqueza. Esto es lo bueno de paseos.net que sois todos francamente amigables sin por ello dejar de ser veraces. Eso es lo bueno de sitios como éste.
El caso es que pensé, cuando subí mi intento, comentar que el mundo ferroviario es muy literario, que duda cabe. Y como veo que jose también sigue por las vías, pues eso, que adelante con el tema. Yo solo disponía, creo, de ese en cuestión; pero si surge alguno, adelante, que valga también sobre el metro y sobre todo aquello que ruede sobre raíles.
Saludos
El caso es que pensé, cuando subí mi intento, comentar que el mundo ferroviario es muy literario, que duda cabe. Y como veo que jose también sigue por las vías, pues eso, que adelante con el tema. Yo solo disponía, creo, de ese en cuestión; pero si surge alguno, adelante, que valga también sobre el metro y sobre todo aquello que ruede sobre raíles.
Saludos
- jose
- bienvenid@ a paseos.net
Re: trenes
Hola Barlo. A mi me ha encantado tu haiku. Quizás por que me fascinan los trenes desde niño. Tal vez por el encanto de la llanura cortada por el avance del tren; armonizando con ella... Me gusta.
- jose
Hola Barlo. A mi me ha encantado tu haiku. Tal vez por el encanto de la llanura cortada por el avance del tren; armonizando con ella. Casi complementándola... Me gusta.Barlo escribió:Verde llanura.
La oblícua trayectoria
de un tren que avanza.
Salud.
- jose
Bueno Barlo, ya ves que me ha gustado tanto tu haiku que te he mandado tres mensajes!!! La explicación es que me salía un error en el envio y lo volvía a intentar cada vez. Un saludo...Barlo escribió:Verde llanura.
La oblícua trayectoria
de un tren que avanza.
Salud.
- grego
- paseante haijin

- Contactar:
Ese mensaje de error aparece a veces y creo que es por problemas del servidor.
Creo que ya lo he solucionado.
Espero que no vuelva a salir.
Creo que ya lo he solucionado.
Espero que no vuelva a salir.
Callar es otro cantar. Rafael Courtoisie
https://grego.es
https://grego.es
Trenes
Gracias, jose, por tu reiterativo elogio...
Buscando en "la caja" he dado con éste
llegando al puente
que distinto sonido
si pasa el tren
Salud
Buscando en "la caja" he dado con éste
llegando al puente
que distinto sonido
si pasa el tren
Salud