¿No será un hiaku
el silencio que vaga
por los almendros?
silencio
Re: silencio
Supongo. amigo Aldo, que quisiste decir haiku en el primer verso. la verdad es que me parece maravillosa la imagen que trasmites, cargada de mucha poesía.Aldo escribió:¿No será un hiaku
el silencio que vaga
por los almendros?
Respuesta
Saludos
Isa
Efectivamente, caliope, quise decir haiku y mi poca habilidad con el teclado me gastó la mala pasada. Gracias por la corrección, y por tus palabrasCaliope escribió:Supongo. amigo Aldo, que quisiste decir haiku en el primer verso. la verdad es que me parece maravillosa la imagen que trasmites, cargada de mucha poesía.Aldo escribió:¿No será un hiaku
el silencio que vaga
por los almendros?
- CarlosOraa
- paseante iniciad@

- Contactar:
Armonía
Amigo Aldo, me agrada tu poema -esperemos que digan que superó las Reglas. Apartando detalles, ¡Me gusta!
También me gusta -y mucho-, tu respuesta a Caliope; eso, amigo Aldo, se llama armonía.
Y aunque parece que lo objetivo y lo subjetivo en el haiku, están en plan de divorcio, quien logra la armonía personal, y armoniza con las cosas y seres del entorno, tiene en sus manos la armonía del verso.
Lo felicito, amigo
Adelante!
Amigo
Carlos Oráa
También me gusta -y mucho-, tu respuesta a Caliope; eso, amigo Aldo, se llama armonía.
Y aunque parece que lo objetivo y lo subjetivo en el haiku, están en plan de divorcio, quien logra la armonía personal, y armoniza con las cosas y seres del entorno, tiene en sus manos la armonía del verso.
Lo felicito, amigo
Adelante!
Amigo
Carlos Oráa
Seguro que es un haiku, seguroAldo escribió:¿No será un hiaku
el silencio que vaga
por los almendros?
Saludos, Mercedes
"Que nada me pertenezca
solo la paz del corazón
y el frescor del aire" Issa