Pues aunque es mi primera ópinión en vuestros foros y quizá no tenga criterio más que el puramente emocional votaría por el haiku de Enrique:
No fue a la cita
sólo llegó el invierno
que no lo olvida.
La fotografía me habla de la relación de personas y objetos que forman parte de nuestra vida, de paseantes que pasan de largo, de una naturaleza eterna que siempre vuelve año tras año. El haiku de Enrique es intenso, con protagonistas indefinidos que me obligan a concluir la historia que él comienza y que tanto se acerca a la sensación que me produce la imagen.
Enhorabuena a todos.
Antonio.
Foto - Diciembre - 2005
Moderador: grego
- antoniomas
- paseante novat@

Votación
Banco olvidado.
Alumbra la farola
tu soledad.
Jordi Climent
Desde que vi la fotografía mi atención se centró en la farola. Como si no cuadrase dentro de la composición. ¿Qué hace ahí ese farol? Más que alumbrar, contempla toda la escena. Soledad. Tanta que incluso no se aprecia si está o no encendida; pero mira, cabeza gacha, ¿qué?, la soledad, naturalmente.
Alumbra la farola
tu soledad.
Jordi Climent
Desde que vi la fotografía mi atención se centró en la farola. Como si no cuadrase dentro de la composición. ¿Qué hace ahí ese farol? Más que alumbrar, contempla toda la escena. Soledad. Tanta que incluso no se aprecia si está o no encendida; pero mira, cabeza gacha, ¿qué?, la soledad, naturalmente.
-
Invitado
- susanabenet
- paseante iniciad@