Abro este hilo para comentarios, pruebas de mensaje, incidencias, etc. y todo lo que vaya surgiendo.

grego escribió:Parece que lo de la foto ya está solucionado.
Lo de pegar, si le das al botón derecho de ratón te debe salir, por lo menos a mi me funciona.

Creo que estos problemas pueden ser del editor este WYSIWYG que aparece arriba, que si da muchos problemas lo tendré que quitar.Juncal escribió:grego escribió:Parece que lo de la foto ya está solucionado.
Lo de pegar, si le das al botón derecho de ratón te debe salir, por lo menos a mi me funciona.
Hola grego, gracias por tu ayuda...
A mi no me salía esa opción...o mejor dicho, lo he intentando una y otra vez después de leer tu respuesta y ya me sale, pero de una manera aleatoria.
Copio de mi borrador, vengo aquí, me dispongo a pegar, hago clic sobre botón derecho, y me aparece una ventana con una larga serie de opciones, pero no esa.
Despues de varios intentos, me ha salido... espero que se haya quedado solucionado de una manera definitiva, y si no, paciencia.
Un abrazo, y que pases buena tarde
Juncal
PD. Sigo sin ver la imagen de tu hilo y la cita me sale sin ventana, o sea con el quote a la vista. Edito y sigue igual...ayss cuánto trabajo te estamos dando, jeje
grego escribió:Creo que estos problemas pueden ser del editor este WYSIWYG que aparece arriba, que si da muchos problemas lo tendré que quitar.Juncal escribió:grego escribió:Parece que lo de la foto ya está solucionado.
Hola grego, gracias por tu ayuda...
A mi no me salía esa opción...o mejor dicho, lo he intentando una y otra vez después de leer tu respuesta y ya me sale, pero de una manera aleatoria.
Copio de mi borrador, vengo aquí, me dispongo a pegar, hago clic sobre botón derecho, y me aparece una ventana con una larga serie de opciones, pero no esa.
Despues de varios intentos, me ha salido... espero que se haya quedado solucionado de una manera definitiva, y si no, paciencia.
Un abrazo, y que pases buena tarde
Juncal
PD. Sigo sin ver la imagen de tu hilo y la cita me sale sin ventana, o sea con el quote a la vista. Edito y sigue igual...ayss cuánto trabajo te estamos dando, jeje
La foto ahora mismo yo la veo.
A ver, estoy probando el quote....
Le doy a vista Previa y se ve bien (con la ventana).
Le he dado a Enviar y parece que se ve bien.

Cuando estás visualizando el mensaje en la parte superior derecha hay un aspa X al lado de Editar . Si pinchas ahí puedes borrar el mensaje.Juncal escribió:
Por cierto, ya que estamos de pruebas, si no es mucho abusar, ¿podrías decirme dónde está la opción eliminar?
Un saludo, y gracias por todo.
Junca

Gio escribió:feliciadades!! la web se ve muy bonita!!

javinchi escribió:[FONT=Verdana]¡¡Felicidades y enhorabuena!! Me gusta la nueva portada. No me gusta ser tan inútil; me pasó como al estudiante, que una vez que se aprendió las respuestas le cambiaron las preguntas; pero ya iré cogiendo el tranquillo al tema, eso sí, despacio. Bromas aparte, hicieron/hiciste un buenísimo trabajo. Larga vida al proyecto y muchas gracias por existir.[/FONT]
[FONT=Verdana][/FONT]
[FONT=Verdana]Posdata: Echo de menos el emoticón de los aplausos[/FONT]
[FONT=Verdana] Y otra cosilla más, cómo puedo insertar un corrector ortográfico?[/FONT]