Nueva haijin en formación

Para que los nuevos miembros se presenten y los demás los saludemos.
Responder
icasneg
paseante iniciad@
paseante iniciad@

Nueva haijin en formación

Mensaje por icasneg »

Hola a todos/as!
antes que nada perdir disculpas por no seguir procedimientos de la página, pero no soy una internauta especializada y mi falta de práctica por estos caminos me hace ser torpe sin quererlo.

Me impresiona el "haiku", los sutras, y todo lo que tenga que ver con la consciencia del momento presente, y con lo que pueda suponer una ventana hacia el mundo de lo pre-simbólico como se habla en el libro Haiku de Las Cuatro Estaciones de Basho que estoy leyendo ahora.

Creo que soy una "pre-navegante" en este mundo. Estoy haciendome con lecturas que puedan guiarme y adiestrarme un poco..., -el primer haiku lo he escrito en el foro con el tema del mes y agradezco todas las indicaciones que puedan hacerme.

letras, pantalla
corazón abierto
comunicación

Un abrazo. Inma Castellano, desde Tenerife :chica
Continuo alineamiento con la forma del momento presente; aceptar lo que ES.
Eckhart Tolle
Manuel
paseante haijin
paseante haijin
Contactar:

Re: Nueva haijin en formación

Mensaje por Manuel »

Compañera Inma, que tus paseos con nosotros sean tan largos como un viaje a Ítaca. Aqui todos estamos aprendiendo y lo que sabemos lo compartimos con mejor o peor soltura, pero siempre con los mejores deseos. Espero encontrarte y leerte en cualquier zona de descanso del camino. No se si habrás leido "Aprendizaje" te adjunto la dirección por si resulta de tu interés. Lee mucho y escribe mucho y goza con lo que lees y con lo que escribes. Hasta pronto. :chino

viewforum.php?f=43
Salud
mary
paseante haijin
paseante haijin
Contactar:

Mensaje por mary »

Hola Inma, mi bienvenida a este maravilloso espacio, en el que compartimos y aprendemos todos continuamente. Espero sigamos encontrándonos en este camino.

un abrazo
icasneg
paseante iniciad@
paseante iniciad@

Mensaje por icasneg »

Muchas gracias Manuel, Mary. Voy leyendo los artículos de "aprendizaje" y sobre todo aprendiendo del foro "tus haikus" con las propuesta y sugerencias de todos/as.
Un beso.
Continuo alineamiento con la forma del momento presente; aceptar lo que ES.
Eckhart Tolle
hadaverde
paseante haijin
paseante haijin

Mensaje por hadaverde »

icasneg escribió:Hola a todos/as!
antes que nada perdir disculpas por no seguir procedimientos de la página, pero no soy una internauta especializada y mi falta de práctica por estos caminos me hace ser torpe sin quererlo.

Me impresiona el "haiku", los sutras, y todo lo que tenga que ver con la consciencia del momento presente, y con lo que pueda suponer una ventana hacia el mundo de lo pre-simbólico como se habla en el libro Haiku de Las Cuatro Estaciones de Basho que estoy leyendo ahora.

Creo que soy una "pre-navegante" en este mundo. Estoy haciendome con lecturas que puedan guiarme y adiestrarme un poco..., -el primer haiku lo he escrito en el foro con el tema del mes y agradezco todas las indicaciones que puedan hacerme.

letras, pantalla
corazón abierto
comunicación

Un abrazo. Inma Castellano, desde Tenerife :chica
Bienvenida Inma a estos paseos, que disfrutes de la compañía y sean provechosas tus visitas.
Saludos. :hey
miguegarza
super paseante
super paseante
Contactar:

Mensaje por miguegarza »

Hola Inma:
Como podrás ver,esta comunidad de paseantes abarca muy diversos territorios, te mando un saludo de bienvenida desde la ciudad de México y de paso un apapacho, la caricia nacional por excelencia.
Miguel
Responder