HOLA!

Para que los nuevos miembros se presenten y los demás los saludemos.
Responder
escórpora
paseante aprendiz
paseante aprendiz

HOLA!

Mensaje por escórpora »

Hola a todos.
En primer lugar disculparme porque comencé a escribir sin haberme presentado antes.
Ya conocía el mundo del haiku desde hace 2 o 3 años por una persona muy cercana pero, la verdad, es que nunca se me había ocurrido participar en un taller o en un foro puesto que me parece sumamente difícil escribir un haiku.
Creo que, a parte de tener mucho vocabulario y leer mucho, además tiene uno que estar "sensible" a lo que pasa a su alrededor, en especial con la naturaleza (ya he leido algún haiku urbano).
Pero el año pasado tuve la suerte y el placer de poder asistir al Curso de Haikus Albacete y fué entonces cuando algunos de vosotros me animásteis a iniciarme.
He tardado un poco, pero, al fín me he animado.
Gracias a todos por estar ahí.
Un saludo, Sagrario.
grego
paseante haijin
paseante haijin
Contactar:

Re: HOLA!

Mensaje por grego »

Bienvenida, Sagrario!! :-)

Qué buena gente la de Albacete, ahí tienes una buena escuela de haiku y de humanismo, ah y de humor :wink:

Espero que tu paseo por el taller sea muy agradable :chino
Callar es otro cantar. Rafael Courtoisie
https://grego.es
hadaverde
paseante haijin
paseante haijin

Mensaje por hadaverde »

Un poco tarde lo sé, te doy la bienvenida a este paseo. Deseo lo mejor para tí en la andadura que inicias aquí y espero compartir muchos paseos contigo.
Besos.
Leti
escórpora
paseante aprendiz
paseante aprendiz

Mensaje por escórpora »

hadaverde escribió:Un poco tarde lo sé, te doy la bienvenida a este paseo. Deseo lo mejor para tí en la andadura que inicias aquí y espero compartir muchos paseos contigo.
Besos.
Leti
Gracias Leti por tu bienvenida; me estoy sintiendo muy a gusto entre vosotros; yo también espero que compartamos muchos paseos.
Besos,
Sagrario.
Responder