Hola a todos! Soy Mateo y llevo un tiempo leyendo haikus. Últimamente he decidido pasar al otro lado de la barrera y crearlos (con más o menos fortuna). Sed condescendientes conmigo en mis participaciones, jajaja.
Un saludo!
Buenas a todos
Buenas a todos
Ez ahaztu nor zaren
Re: Buenas a todos
Mateo:
¡Bienvenido! Yo soy nuevo también (de hecho era el último en ingresar antes de que te unieras vos, jajaja) pero vas a ver que el ambiente es de cordialidad en este foro.
Por cierto: Mis felicitaciones por decidir dejar de ser solo lector y comenzar a escribir haikus, es un gran paso.
Saludos,
¡Bienvenido! Yo soy nuevo también (de hecho era el último en ingresar antes de que te unieras vos, jajaja) pero vas a ver que el ambiente es de cordialidad en este foro.
Por cierto: Mis felicitaciones por decidir dejar de ser solo lector y comenzar a escribir haikus, es un gran paso.
Saludos,

Bienvenido, Mateo. Este foro pone a nuestro alcance el poder compartir nuestros haikus y aprender cada día más en este arte. Ojalá te encuentres a gusto.

¡Bienvenido Mateo!
Aquí todos aprendemos de todos, así que no hay de que preocuparse. Disfruta del haiku, has venido al sitio ideal para ello.
Un abrazo.
Aquí todos aprendemos de todos, así que no hay de que preocuparse. Disfruta del haiku, has venido al sitio ideal para ello.
Un abrazo.
Bienvenido compañero Mateo, aquí no tenemos barreras, aunque sea en sentido figurado, a lo más que se llega es a saltar un arroyo, un matorral o un seto . Como todos estamos aprendiendo, todos admitimos la crítica, siempre que esta resulte útil para seguir caminando y no sea cuestión de gustos. No te desesperes si encuentras algunas dificultades al comienzo, a todos nos ha pasado y a veces, nos siguen pasando. Te adjunto una dirección, a la que al principio merece la pena acceder y leer con detenimiento viewforum.php?f=43. Fuera de "Paseos" lee cuanto puedas, sobre todo los clásicos y escribe, siempre con la idea de que echarás a la papelera más de lo que guardes y compartas. Nos leeremos en el camino. 
Salud
Muchas gracias a todos por la cálida bienvenida. Es un placer.
Ez ahaztu nor zaren
Sòlo tenemos el aquì y el ahora.
- mary
- paseante haijin

- Contactar:
Bienvenido Mateo. Como ya han expresado los compañeros, todos estamos en camino de aprendizaje y es lo que nos permite crecer en este maravilloso arte; compartiendo