mirlo
Re: mirlo
Me gusta mucho este haiku, da para disfrutarlo y pensarlo. Me gusta como suena ese gerundio, toda la escena transcurre durante ese canto. Imagino a alguien desvelado, esperando que pase la noche, cuando de pronto descubre a ese mirlo que llega a través de su canto. Es un sonido bien identificado, de cerca, en la azotea; no es un canto que llega entre sueños, es un mirlo que se percibe atentamente ¿qué hace que alguien esté despierto antes del amanecer?
Hasta la próxima
Sandra
Sandra
Me gusta este haiku, hadaverde.
Un abrazo
- Gorka Arellano
- paseante haijin

- Contactar:
Gran haiku. ¡Enhorabuena!
"No es el universo el que necesita mejora, sino su modo de mirar."
Nisargadatta
Nisargadatta
Me gusta mucho Leti, mi gran debilidad por estas aves crece cuanto más las conozco, aquí aún no se les escuchan los trinos, sólo silbidos, aunque ya apareció un mirlo gordito y este ya hace hasta 4 tipos de sonidos, parece que ya empiezan a afinar la voz
Un abrazo y un Feliz Año Nuevo

Un abrazo y un Feliz Año Nuevo
Caen las hojas...Dentro, en lo profundo Contemplo al Budha. (Santoka)
Muchas gracias Destellos, también a mí me gustan los mirlos.Destellos escribió:Me gusta mucho Leti, mi gran debilidad por estas aves crece cuanto más las conozco, aquí aún no se les escuchan los trinos, sólo silbidos, aunque ya apareció un mirlo gordito y este ya hace hasta 4 tipos de sonidos, parece que ya empiezan a afinar la voz![]()
![]()
![]()
![]()
Un abrazo y un Feliz Año Nuevo![]()
Feliz 2014!