Mi saludo para los haijines que componen y participan en Paseos.
Me llamo Carmen y soy de Pamplona, en España.
Después de la lectura de un bonito libro de haikus con ilustraciones japonesas, empezó mi intento de escribir aquellos pequeños textos en los que siempre y de manera sencilla, se mencionaba a la naturaleza.
Como montañera senderista, siempre disfrutando del paisaje, montes y bosques, mares y lagos, aves y otros bichos, y observadora de la evolución de los cambios en las estaciones, el haiku me atrapó.
Después de algunos años surgió el encuentro en mi ciudad con otras personas que estaban o querían introducirse en este camino, y empezamos a compartir, siempre interesados por el aprendizaje dentro de la actividad.
Desde entonces ha habido una evolución natural, y también estoy motivada con el haibun y la tanka.
Pero el camino del haiku no tiene fin, y pretendo seguir en él siempre, creciendo, compartiendo, y también, ¡paseando con quien se preste a ello!
¡Buen camino para todos!
¡Y GRACIAS!
Presentación de Corcel negro
- Corcel negro
- bienvenid@ a paseos.net
- Contactar:
- grego
- paseante haijin

- Contactar:
Re: Presentación de Corcel negro
Buenos días, amiga Carmen. Me alegro de que por fin hayas podido entrar en el foro y te presentes.
Ahora mismo el taller no tiene mucha actividad, a pesar de tener muchas visitas. Pero, como dice mi frase de avatar "Callar es otro cantar". Rafael Courtoisie
Ahora mismo prima el silencio, quizás como barbecho de algo nuevo, o quizás no. Ya lo veremos.
Muchas gracias por tu presencia y por compartir tu experiencia con nosotros.
Un abrazote
Ahora mismo el taller no tiene mucha actividad, a pesar de tener muchas visitas. Pero, como dice mi frase de avatar "Callar es otro cantar". Rafael Courtoisie
Ahora mismo prima el silencio, quizás como barbecho de algo nuevo, o quizás no. Ya lo veremos.
Muchas gracias por tu presencia y por compartir tu experiencia con nosotros.
Un abrazote
Callar es otro cantar. Rafael Courtoisie
https://grego.es
https://grego.es
- Corcel negro
- Contactar:
Gracias Grego, por aceptarme en el grupo y darme la bienvenida.
Sobre lo que dices sobre la actividad, en la vida hay cuestiones -casi todo-, que suelen ir por oleadas, unas veces la onda está arriba, y otras abajo… Ya subirá!
Efectivamente, quien entra demuestra interés por el tema, y “quien calla otorga”.
(¿O no?
Un abrazo!
Sobre lo que dices sobre la actividad, en la vida hay cuestiones -casi todo-, que suelen ir por oleadas, unas veces la onda está arriba, y otras abajo… Ya subirá!
Efectivamente, quien entra demuestra interés por el tema, y “quien calla otorga”.
(¿O no?
Un abrazo!
Bienvenida a Paseos compañera, espero que disfrutes de este camino que tanto nos aporta.
Un abrazo.
Un abrazo.
- Corcel negro
- Contactar:
Gracias querida Leti, me alegra tu saludo!
Sin duda que disfrutaré, ya lo estoy haciendo paseando algo por Paseos.
Abrazos!
Sin duda que disfrutaré, ya lo estoy haciendo paseando algo por Paseos.
Abrazos!