Agua de mar,
de una a otra mano
va echando el niño.
Cosas de niños
Cosas de niños
Salud
Gracias por el comentario, compañero Gio, he intentado exponer una simple escena playera, al menos para nosotros, para él, para el niño y por el gesto que puso mientras realizaba la maniobra, diríase que estaba dimensionando el mar, aunque esto tan subjetivo no pude pasarlo al haiku y de ahí la foto, libre a la interpretación del que lo lea.
Salud
Manuel escribió:Gracias por el comentario, compañero Gio, he intentado exponer una simple escena playera, al menos para nosotros, para él, para el niño y por el gesto que puso mientras realizaba la maniobra, diríase que estaba dimensionando el mar, aunque esto tan subjetivo no pude pasarlo al haiku y de ahí la foto, libre a la interpretación del que lo lea.
Yo creo que lo has logrado Manuel...Todos hemos sido niños, solo tenemos que recordar
Con cariño
Mercedes
"Que nada me pertenezca
solo la paz del corazón
y el frescor del aire" Issa
solo la paz del corazón
y el frescor del aire" Issa
-
Gio
- gran paseante

- Contactar:
claro, pero también por el hecho en sí... ¿acaso el agua que corre sobre nuestra piel no es una de las sensaciones por las que vale tener nuestro sistema nervioso central? cuando éramos niños lo sabíamosManuel escribió:Gracias por el comentario, compañero Gio, he intentado exponer una simple escena playera, al menos para nosotros, para él, para el niño y por el gesto que puso mientras realizaba la maniobra, diríase que estaba dimensionando el mar, aunque esto tan subjetivo no pude pasarlo al haiku y de ahí la foto, libre a la interpretación del que lo lea.
tu comentario me recordó estos numeritos de las especulaciones...
627. Como la naturaleza humana tiende a desviarse de su original unidad y simplicidad, por el ego y sus constrictivas y seductoras ilusiones, los haikus son saludables para mitigar esta tendencia, y para traer a nuestra naturaleza de regreso a su modo original.
629. El auténtico haiku tiene brillo, pero no es brillante.
630. Los poetas de haiku descubren lo desconocido dentro de lo cotidiano.
saludos!
chimpunkan!
ジ
オ
ジ
オ