Entre escombros
cuadernos escolares
sucios y rotos.
del terremoto chino
del terremoto chino
el rio siempre es azul
[/b]
Tengo la información que ocurrió hace muy poco, he visto una foto de una maestra china, llorando por sus niños...¡desgarradora!
Lo siento a tu haiku... es una imagen dolorosa, siento impotencia ante estos sucesos de la naturaleza.
cariños

Tengo la información que ocurrió hace muy poco, he visto una foto de una maestra china, llorando por sus niños...¡desgarradora!
Lo siento a tu haiku... es una imagen dolorosa, siento impotencia ante estos sucesos de la naturaleza.
cariños
"No busqueis la verdad.Contentaros con no tener prejuicios" Maestro Kanchi Sôsan 
Gracias por tus comentario, me son muy utilesbibi escribió:[/b]
cariños![]()
el rio siempre es azul
Se agradece la apreciaciónManuel escribió:Compañero javinchi, efectivamente tu foto es muy actual y está muy bien captada, haces que se sienta el dolor y la tristeza sin nombrarlos. Si en el primer verso sustituyes "Entre" por "En los" creo que no modificas el significado y te ciñes a la métrica..
el rio siempre es azul