CIRCULO

Espacio para que dejes tus propuestas de haiku y otros puedan comentarlas
Responder
hanami
paseante novat@
paseante novat@

CIRCULO

Mensaje por hanami »

La madre mira,
el niño le sonrie;
la vida sigue.
Invitado

Mensaje por Invitado »

Lindo, me hizo suspirar...
Enrique
paseante
paseante

Mensaje por Enrique »

Un haiku sin palabras, sólo gestos, mira y sonríe. A veces la vida se explica más con gestos que con palabras. Y al final de todo, como dices, la vida sigue. Me gusta tu haiku.

Cuida bien de este día...
Saludos. Enrique.
hanami
paseante novat@
paseante novat@

Mensaje por hanami »

Hola amigos. Siento la necesidad de explicaros este haiku, y lo voy a hacer. La escena la observe el otro día paseando por la calle: una madre que llevaba a un niño en un carrito lo miraba y le hacia gestos, a lo que el pequeño respondía con una sonrisa inmensa, generosa, y entonces pensé en la intimidad de ese momento, en el hecho de que para esos dos seres no había nada mas importante en este mundo que el momento que compartian, ese instante; el mundo a su alrededor giraba, los coches pasaban, la gente corria de un lado a otro a un ritmo frenético, y ellos, como si nada, sumergidos en el amor que disfrutaban. Y el tiempo pasa, implacable; y mañana compartirán un abrazo-erguido ya el-y se dirán que se quieren, como el primer día.
Ciao y saludos a todos!
josej
paseante aprendiz
paseante aprendiz

Mensaje por josej »

La sencillez de tu haiku demuestra que con frecuencia lo más breve es lo más bello. Sin malabarismos. Me encantó.

Un saludo de josej
Responder